El equipo Physiorelax Valdecross presenta su proyecto más completo y ambicioso

La escuadra madrileña de Ciclocross sigue creciendo y se refuerza con una nueva sección femenina.

El equipo Physiorelax Valdecross presenta su proyecto más completo y ambicioso
El equipo Physiorelax Valdecross presenta su proyecto más completo y ambicioso

Physiorelax Valdecross, el equipo de “la crema del Toro”, se ha presentado en su municipio de Valdemorillo en un acto sencillo y cercano donde estuvieron presentes corredores, cuerpo técnico, colaboradores y muchos amigos.

Después de cuatro temporadas disfrutando y disputando las temporadas Máster de Ciclocross, el equipo gestionado por la empresa Lastlap y dirigido por el exbiker profesional Guillermo de Portugal sigue creciendo y manteniendo los mismos objetivos; “Valdecross se creó para unir a un grupo de amigos con una misma pasión. El objetivo sigue siendo el mismo, compartir esta gran afición y disfrutar del ciclismo y la competición en un gran ambiente y cuidando la imagen de todas las marcas que nos apoyan”, comenta Guillermo de Portugal. 

Para esta nueva temporada las cremas deportivas Physiorelax serán de nuevo el patrocinador principal y junto a Alborada, Invicta, Asentis, Spiuk, WD-40 y Sporting Pursuits han ayudado a impulsar este nuevo y ambicioso proyecto.

physiorelax valdecross 2

Un proyecto ilusionante con una nueva sección femenina entre las que se encuentran varias campeonas de España de MTB y Ciclocross. Nuevas incorporaciones que se suman al bloque masculino para disputar la temporada madrileña, nacional, europeos y mundiales máster tanto de MTB como de Ciclocross 2021-22.

Integrantes del Team Physiorelax Valdecross

Sandra Pastor, María Fernández, Beatriz Bernáldez, Marta Alvarez, Francisco Javier Sánchez, Juanan Berenguer, Emilio Prado, Yoky Urtaran, Jose Ignacio Jimenez, Ignacio García y Jorge Puebla. 

 

Los mejores vídeos