El III Campus de Ciclocross Larrinaga, del 31 de agosto al 4 de septiembre

Jóvenes de entre 13 y 19 años disfrutarán un año más de clases de técnica de ciclocross, salidas en bici, charlas y juegos con el pentacampeón de España de CX. El Campus está reducido a 30 plazas y contará con todas las garantías de seguridad sanitaria

campus larrinaga web
campus larrinaga web

Tras dos ediciones con una valoración positiva de los participantes y sus familias, el pentacampeón de España de ciclocross Javier Ruiz de Larrinaga anuncia, por tercer año consecutivo, la apertura de inscripciones para el Campus CX Larrinaga, que tendrá lugar nuevamente durante cinco días, del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, la iniciativa, que volverá a celebrarse en el Albergue Iñaki Goikuria de Sarria, tendrá un aforo reducido (solo 30 participantes) y guardará las convenientes medidas de seguridad, que serán concretadas en las próximas semanas. El Ayuntamiento de Zuia (Álava), SPIUK y MMR vuelven a apoyar el Campus.

Ubicado, como en 2019, a pocas semanas de la nueva temporada de ciclocross y justo antes del retorno a las clases, el 3º Campus CX Larrinaga está abierto a jóvenes de 13 a 19 años, nacidos entre los años 2001 y 2006.

ruiz de larrinaga
Javier Ruiz de Larrinaga

El programa será muy similar al de 2019, con clases de técnica de ciclocross, salidas en bici, charlas y juegos, combinados con tramos propicios para la convivencia y el tiempo libre de los participantes. Como en condiciones anteriores, el Campus contará con la presencia de destacados invitados.

La gran novedad en las inscripciones -que tendrán un precio de 230€, el mismo que en 2019, siempre en régimen de pensión completa-, es el pago fraccionado, para mayor facilidad de los participantes y sus familias. Solo se deberá abonar el 50% en el momento de la inscripción, a modo de formalización, y el segundo plazo, por el 50% restante, se podrá postergar hasta el día 15 de agosto.

La organización del Campus informará, como cada año, por correo electrónico a los participantes, así como en la web (www.ruizdelarrinaga.com) y redes de Larrinaga, sobre el programa completo, elenco de caras conocidas, firmas colaboradoras y todos los pormenores de la iniciativa.

INSCRIPCIONES: 3º Campus CX Larrinaga