La renovación del cuadro de aluminio 6061 hidroformado con soldaduras pulidas, presenta ahora una dirección sobredimensionado de pulgada y media, para dotar de mayor rigidez y precisión al tren delantero, así como poder guiar internamente el cableado del grupo y conseguir una estética más limpia y una menor resistencia al aire.

Aprovechando el rediseño del cuadro compartido por Beat y X-Beat, MMR también ha decido impulsar estos modelos con motores eléctricos Mahle X20 situados en la rueda y alimentados por una batería iX2, siendo uno de sus mayores beneficios, su sensor de par otorga una mejor interpretación de la demanda de asistencia, para acompañar al pedaleo de manera suave y efectiva.

Además se pueden complementar con una batería externa Mahle e185 para aumentar su autonomía.

Bicis muy polivalentes y asequibles con las que se puede practicar bikepacking, dado que incorporan roscas portabultos tanto en el cuadro como en la horquilla de carbono, para cargarlas bolsas de viaje.

Las nuevas MMR Beat 00 (3.699 €) y X-Beat 00 (3.899 €), están ya disponibles y equipadas con grupo Shimano 105 y GRX respectivamente, y ruedas XCR 7400 DW.
