Victoria de Felipe Orts en Utsunomiya

El corredor alicantino, después de su segunda plaza del sábado, sube a lo más alto del podio en su última prueba en tierras niponas.
Texto: Ciclismoafondoes. Foto: @felipeorts15. -
Victoria de Felipe Orts en Utsunomiya
Victoria de Felipe Orts en Utsunomiya

Productiva gira asiática para Felipe Orts. El gran especialista en ciclocross de Villajoyosa del equipo Ginestar-Delikia se impuso este domingo en Utsunomiya, en una segunda carrera en el mismo escenario donde el sábado acabó segundo por detrás del francés Steve Chainel y en donde el propio Orts ya brilló la temporada pasada.

En esta ocasión se cambiaron las tornas y si en la primera jornada fue Chainel el dominador de la competición, donde un problema mecánico retrasó a Orts después de haberse destacado en cabeza con el galo, en la segunda el dominio de Orts fue absoluto. Una victoria incontestable donde aventajó en casi un minuto al citado Chainel y en poco más de dos al australiano Chris Jongewaard.

“Hoy sí”, señalaba el ciclocrossman alicantino. “Nos hacemos con la victoria en el CX Utsunomiya. Ayer no pude pero hoy conseguimos subir a lo más alto del podio. Sin duda una gran alegría y una forma de devolver todo el cariño de este país hacía nosotros”.

Publicidad
Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...