Cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR

Bontrager presenta una cubierta ideal para rodar por gravilla o carreteras irregulares que aporta gran tracción y protección antipinchazos.
Ciclismoafondo.es -
Cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR
Cubierta Bontrager LT2 Team Issue TLR

Durante más de una década, Bontrager ha desarrollado una completa gama de cubiertas específicas para cada terreno que tiene en la Bontrager LT2 Team Issue TLR su última creación. Esta nueva cubierta nace con la intención de convertirse en la opción ideal para hacer gravel o montar por carreteras rotas.

La Bontrager LT2 TLR es una cubierta con una gran tracción y una banda de rodadura rápida. Incorpora la protección Hard-Case Lite que evita los pinchazos gracias a su composición ligera y resistente localizada debajo de la banda de rodadura. La carcasa está recubierta de butilo, una caucho sintético que mejora la retención de aire para lograr que el rendimiento del sistema tubeless ready sea constante. Además, al ser tubeless ready, podrás convertirla fácilmente a tubeless y aumentar aún más tu protección.

La Bontrager LT2 Team Issue TLR está disponible en tamaño 700 x 32C con 120 tpi y con un peso de 400gr y en 700 x 38C con 120 tpi y con un peso de 475gr. Ambas medidas por un precio de 52,99€.

También la podrás encontrar en su versión Expert con un tamaño de 700x38C con 60 tpi para cubierta (no compatible con tubeless) y con un peso de 485gr por un precio de 29,99€

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...