Catálogo de ruedas Fulcrum Ciclocross 2017

Las ruedas Fulcrum CX ofrecen la misma calidad y las mismas prestaciones de élite que sus análogas de carretera, tan apreciadas por los ciclistas profesionales más exigentes, pero además incorporan una construcción específica para el ciclocross, capaz de resistir a las condiciones más extremas y las dificultades asociadas a este deporte.
Ciclismoafondo.es -
Catálogo de ruedas Fulcrum Ciclocross 2017
Catálogo de ruedas Fulcrum Ciclocross 2017

El ciclocross es una disciplina muy exigente y muy dura, tanto para los ciclistas como para los equipos. Los ciclistas que participan en este tipo de competición extrema necesitan poder concentrarse en los aspectos técnicos de la carrera o en el entrenamiento, sin tener que preocuparse por lo que puedan durar sus equipamientos. Con esta idea en mente, Fulcrum presenta una línea evolucionada de ruedas desarrollada específicamente para el ciclocross.

Todas las ruedas de la línea Fulcrum están ensambladas a mano por los técnicos especializados de Fulcrum y luego son minuciosamente controladas mediante instrumentación electrónica. Esto garantiza que todas las ruedas Fulcrum que salen de fábrica satisfacen plenamente nuestros estrictos estándares de calidad, prestaciones y fiabilidad.

Racing Quattro LG CX

La nueva Racing Quattro CX es probablemente la rueda más perfecta dentro del mundo del cross. Su llanta de 35mm le proporciona una versatilidad extrema, es lo suficientemente ligera como para reducir el peso y proporcionar, al mismo tiempo, una gran estabilidad incluso ante fuertes vientos laterales, sin comprometer la ventaja aerodinámica. Gracias a la construcción específica para CX del buje, es robusta, rígida y reactiva, además de estar preparada para afrontar todo el fango, la arena y el agua de la temporada de ciclocross. Las Racing Quattro CX son compatibles con las transmisiones Campagnolo, Shimano Inc. y Sram Co.

Precio aproximado: 367 euros

Racing 5 LG CX

Los radios son rectos de tipo Aero con espesor diferenciado, 20 para la rueda delantera y 24 para la trasera. Rueda delantera radial y sistema Fulcrum 2:1 Two-to-One Spoke Ratio en la rueda trasera. Integra la tecnología Dynamic Balance que, gracias a los dos radios especialmente diseñados, equilibra el peso rotacional de la llanta durante la rotación de la rueda. La llanta es un perfil medio de 24 mm, con refuerzos para los radios y pistas de frenado de aluminio que permiten una frenada más potente y modulable. Las nuevas ruedas Racing 5 CX llevan un puente superior más profundo para facilitar el montaje de la cubierta y son compatibles con cubiertas de hasta 35mm. Son compatibles con las transmisiones Campagnolo, Shimano Inc. y Sram Co.

Precio aproximado: 285 euros

Racing 7 LG CX

Aunque a simple vista pueden parecer iguales a sus análogas de carretera, las nuevas ruedas Racing 7 CX tienen su propia personalidad y disfrutan del fango y la suciedad de los circuitos de competición más exigentes de ciclocross.

Ensamblada a mano y sometida a 5 controles de calidad diferentes, esta rueda garantiza la calidad y la fiabilidad de Fulcrum. ¡Perfecta para los ciclistas que buscan ruedas de entrenamiento de alto nivel o para aquellos ciclistas que están haciendo sus primeros pinitos en ciclocross, pero quieren apuntarse un tanto a la primera! Las Racing 7 CX son compatibles con las transmisiones Campagnolo, Shimano Inc. y Sram Co.

Precio aproximado: 205 euros

Más información en www.fulcrumwheels.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...