El 28º Memorial María Isabel Clavero reunirá a grandes nombres del pelotón

Será este sábado 30 con la participación de ilustres de las ultimas décadas (Tonkov, Rubiera, Gª Casas, Horrillo, Perdiguero, Astarloa...) y un gran elenco de ciclistas profesionales como Omar Fraile, Paco Mancebo, Oscar Rodriguez, Sergio Samitier o Juanjo Lobato, entre otros.
Ciclismoafondo.es. Foto: Josu Mondelo. -
El 28º Memorial María Isabel Clavero reunirá a grandes nombres del pelotón
El 28º Memorial María Isabel Clavero reunirá a grandes nombres del pelotón

El próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, se celebrará la 28ª edición del Memorial María Isabel Clavero, que ha sido presentado oficialmente esta mañana en el Ayuntamiento de Las Rozas, con la presencia del organizador, el ex ciclista profesional Dani Clavero, y del concejal de deportes del municipio madrileño Juan Ignacio Cabrera.

Como es tradicional, el Memorial María Isabel Clavero se desarrollará en un circuito urbano de un kilómetro de longitud por la localidad de Las Rozas (Madrid), que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

Este año se disputará de nuevo una manga de ex ciclista profesionales, que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores. Hasta una treintena de ilustres del ciclismo de las ultimas décadas participarán en esta edición del Memorial, entre ellos nombres tan ilustres como el ruso Pavel Tonkov (ganador del Giro 1996 y podio en otros dos Giros y en una Vuelta a España), Chechu Rubiera, Félix Gª Casas, Pedro Horrillo, Martin Perdiguero o el ex campeón del mundo Igor Astarloa, entre otros.

El Memorial María Isabel Clavero se compondrá de tres mangas, En la primera correrán los ciclistas de las categorías Máster-30 y Máster 40; en la segunda los ex ciclistas profesionales antes citados; y en la tercera y ultima manga un gran elenco de ciclistas profesionales como Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo Cesar Veloso, Oscar Rodriguez, Sergio Samitier y Juanjo Lobato, entre otros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...