Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

Promovida por la RFEC y las Federaciones Autonómicas, es una plataforma para que los aficionados al ciclismo encuentren compañeros de pedaladas.
Ciclismoafondo.es. Fotos: RFEC -
Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista
Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y las Federaciones Autonómicas lanzan las #QuedadasCiclistas, una plataforma que persigue ser punto de encuentro para todos aquellos que deseen salir en bicicleta en compañía o sumar nuevos miembros a su grupeta o club.

Con #QuedadasCiclistas cualquier amante de este deporte, independientemente de su nivel o la disciplina que practique, podrá publicar su quedada o sumarse a alguna de las ya existentes y encontrar ciclistas en su zona con los que compartir su pasión por las dos ruedas. Y es que todos los que amamos el ciclismo sabemos que este deporte cobra toda su grandeza cuando las pedaladas y rutas se realizan junto a amigos u otros aficionados a la bicicleta.

Cualquier usuario, ya sea un ciclista individual o club, puede proponer una salida con la que conectar con nuevos ciclistas, así como dar a conocer su club o grupeta y sumar nuevos miembros a la misma.

Para crear una quedada tan solo hay que acceder a yosoyciclista.com/quedadas, pulsar en el botón “CREAR QUEDADA”,  elegir Comunidad Autónoma y completar el registro en la Zona Privada con los datos de la salida: kilómetros, desnivel, hora de salida, tipo de bicicleta (Carretera, BTT o Urbana) y duración.

#QuedadasCiclistas ha nacido con el fin de impulsar el imparable avance del #MovimientoCiclista y contribuir a que cada vez sean más personas las que vivan la vida sobre ruedas.

Más información: www.yosoyciclista.com/quedadas

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Híbridos, eléctricos, enchufables, recargables… ¿tú también tienes dudas?...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...