Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

Promovida por la RFEC y las Federaciones Autonómicas, es una plataforma para que los aficionados al ciclismo encuentren compañeros de pedaladas.
Ciclismoafondo.es. Fotos: RFEC -
Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista
Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y las Federaciones Autonómicas lanzan las #QuedadasCiclistas, una plataforma que persigue ser punto de encuentro para todos aquellos que deseen salir en bicicleta en compañía o sumar nuevos miembros a su grupeta o club.

Con #QuedadasCiclistas cualquier amante de este deporte, independientemente de su nivel o la disciplina que practique, podrá publicar su quedada o sumarse a alguna de las ya existentes y encontrar ciclistas en su zona con los que compartir su pasión por las dos ruedas. Y es que todos los que amamos el ciclismo sabemos que este deporte cobra toda su grandeza cuando las pedaladas y rutas se realizan junto a amigos u otros aficionados a la bicicleta.

Cualquier usuario, ya sea un ciclista individual o club, puede proponer una salida con la que conectar con nuevos ciclistas, así como dar a conocer su club o grupeta y sumar nuevos miembros a la misma.

Para crear una quedada tan solo hay que acceder a yosoyciclista.com/quedadas, pulsar en el botón “CREAR QUEDADA”,  elegir Comunidad Autónoma y completar el registro en la Zona Privada con los datos de la salida: kilómetros, desnivel, hora de salida, tipo de bicicleta (Carretera, BTT o Urbana) y duración.

#QuedadasCiclistas ha nacido con el fin de impulsar el imparable avance del #MovimientoCiclista y contribuir a que cada vez sean más personas las que vivan la vida sobre ruedas.

Más información: www.yosoyciclista.com/quedadas

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...