Campus de ciclismo “Activate” Eduardo Chozas en Segovia

Del 1 al 5 de agosto, nueva edición del campus del ex ciclista profesional, con cuatro rutas que suman 361 km y conferencias sobre biomecánica, entrenamiento y salud del ciclista.
-
Campus de ciclismo “Activate” Eduardo Chozas en Segovia
Campus de ciclismo “Activate” Eduardo Chozas en Segovia

Eduardo Chozas, ex ciclista profesional durante 14 temporadas (1980-1993), y actual comentarista de ciclismo en Eurosport, organiza del 1 al 5 de agosto un nuevo Campus, en Segovia, abierto a ciclistas aficionados de cualquier nivel. En 1994 realizó su primer campus de ciclismo en el Alto de Navacerrada, y desde 2005 empezó a organizar en el mes de febrero también otro en Calpe (Alicante), del que ya ha completado 13 ediciones, con lo que suman y le avalan (a él y a su equipo) un total 36 campus de ciclismo.

El día 1 de agosto se inicia el 23º campus de ciclismo en la zona centro, en el Alto de Navacerrada, Rascafría y las últimas cinco ediciones en Segovia, en el complejo hostelero Venta Magullo (La Lastrilla, Segovia). La oferta  del Campus incluye 4 rutas ciclistas, que suman 361 km, charlas-coloquios, biomecánicos, masajistas, monitores, vehículos de apoyo, avituallamientos, diploma como recuerdo de la participación, regalos y sorteo de productos ofrecidos por sus patrocinadores. El sábado Eduardo Chozas y su staff del campus entregarán los diplomas a los participantes y se realizará un sorteo de 35 regalos por gentileza de las empresas colaboradoras. Todavía hay plazas libres para apuntarse al Campus.

Más información: http://www.echozas.com/campus-segovia-2018/

Teléfonos: 91 715 75 87 / 609 077 877 y por e-mail echozas@echozas.com

La inscripción al Campus se incluye:  alojamiento en régimen de pensión completa, seguro de R. Civil, maillot del campus para los participantes, camiseta para acompañantes, monitores, vehículos de apoyo, avituallamientos en las rutas, ciclo de conferencias, diploma de recuerdo, sorteo de 30 regalos y un DVD con el vídeo del Campus grabado por Pedale.com.

PRECIO: 400 € para participantes en habitación doble y 250 € para acompañantes.

El último día los participantes podrán disfrutar de la degustación del clásico cochinillo asado “tostón” al estilo segoviano con el ritual de su troceado al plato por el Máster Chef Oscar Calle. Además, Giant España proporciona 6 bicis Giant ADV TCR Pro 0 Disc, con frenos de disco hidráulico y cambio Di2 electrónico y 4 Propel Advanced Pro Disc Ultegra disco hidráulico y cambio Ultegra electrónico Di2, para que los participantes del campus puedan probarlas.

Horarios y servicios:

  • Desayuno buffet libre: 08:00 horas
  • Salida de las Rutas: 09:00 horas
  • Comida: 14:00 horas
  • Estudios biomecánicos: David Herrero 
  • Masajes:  Cristian Escudero  
  • Servicio técnico Edi Chozas Golpe de Pedal 
  • Bicis de prueba Giant 

Charlas Coloquio:

  • Miércoles día 1 de agosto 19:30 Charla de bienvenida por el equipo del campus.
  • Jueves día 2, 18:30 David Herrero (Últimas novedades de las valoraciones biomecánicas del ciclista).
  • Viernes día 3, 18:30: Eduardo Chozas (Actualidad Ciclista, Entrenamiento para la salud, parámetros para la mejora del rendimiento de un ciclista adaptado a cada edad y objetivos).
  • Sábado día 4, 18:30, entrega de diplomas y sorteo de regalos del Campus.

RUTAS 2018

RUTA 1:92 km 1.200 m desnivel. Espirdo, Cabañas de Polendos, Villovela de Pirón, Otones de Benjumea, Torreiglesias, Losana de Pirón, Brieva, Aldeahuela, Torrecaballeros, La Granja, Riofrío, Segovia,  Zamarramala, La Lastrilla

RUTA 2: Vuelta a los Puertos del Guadarrama. 98,5 km 2.000 m. de desnivel: Tres Casas, La Granja, Alto de las Siete Revueltas, Puerto de Navacerrada, Los Molinos, Guadarrama, Alto del León, San Rafael, Los Ángeles de San Rafael, Navas de Riofrío, Segovia, La Lastrilla.

RUTA 3: Ruta de Valverde del Majano -  Otero de Herreros: 93 km 1.200 m desnivel + Segovia (Acueducto) Valverde del Majano, Abades, Lastras del Pozo, Monterubio, Zarzuela del Monte, Vegas de Matute, Otero de Herreros, Ortigosa, La Losa, Navas de Riofrío, La Granja, Tres Casas, La Lastrilla.

RUTA 4: 77,6 km 1.304 m desnivel.  San Cristóbal de Segovia, Tres Casas, La Granja, siete Revueltas, Alto de Navacerrada, Cotos, Valdesquí, Cotos, Alto de Navacerrada, La Granja, Segovia, La Lastrilla

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...