Festibike presenta su marcha cicloturista Cofidis

Será el domingo 15 de septiembre sobre un exigente y atractivo recorrido de 110 kilómetros en la Sierra Oeste de Madrid. Ya están abiertas las inscripciones.
Ciclismo a Fondo -
Festibike presenta su marcha cicloturista Cofidis
Festibike presenta su marcha cicloturista Cofidis

Dentro del gran programa de actividades de la Feria Festibike (del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas, Madrid) este año cobra un protagonismo especial su Marcha Cicloturista Cofidis de carretera. Una prueba federada de carácter NO competitiva que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a las 9.00 h y estará organizada bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Ciclismo y Last Lap.

La Marcha constará de 114,2 km con salida y llegada en Festibike, en el recinto Ferial de Las Rozas, y con una ruta por la Sierra Oeste de Madrid con las ascensiones al puerto de Galapagar, Almojón y la Almenara. El avituallamiento sólido y líquido estará situado en Colmenar del Arroyo (Km. 70,100), así como al final de la Marcha donde se ofrecerá dentro de Festibike una gran paella para todos los participantes.

Festibike presenta su marcha cicloturista Cofidis

El precio de la inscripción es de 30 €, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (10 €) en el caso de los deportistas no federados. Todos los participantes inscritos recibirán de regalo un Maillot GOBIK modelo CX SUPERLIGHT RACE FIT (en la imagen inferior), un gymsac y un bidón ciclista Cofidis.

Festibike presenta su marcha cicloturista Cofidis

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el jueves 12 de septiembre a las 20:00 horas. La recogida de dorsales se realizará en Festibike dentro del Recinto Ferial de Las Rozas los días 13 y 14 de septiembre.

Más información en www.festibike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...