Últimas 1.000 plazas para Polar Gran Fondo La Mussara

Será el 3 de junio con 7.000 ciclistas ya inscritos. Con el cupo de Gran Fondo 184 km cubierto, se ofertan las últimas 500 plazas en Gran Fondo 133 km y 500 en Gran Fondo 90 km
Ciclismoafondo.es -
Últimas 1.000 plazas para Polar Gran Fondo La Mussara
Últimas 1.000 plazas para Polar Gran Fondo La Mussara

Recta final para el quinto aniversario de Polar Gran Fondo La Mussara. Será el 3 de junio, fecha en la que la marcha cicloturista escribirá una nueva página de su leyenda. Con los dorsales para su distancia más larga (Gran Fondo 184) ya agotados, Polar Gran Fondo La Mussara tiene disponibles las últimas 500 plazas para Gran Fondo 90 y últimas 500 para Gran Fondo 133.

2018 será un año muy especial para Polar Gran Fondo La Mussara y la Marea Rosa no faltará a la cita. Ya son 7.000 los ciclistas que han confirmado su presencia en la línea de salida para teñir de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. Todos ellos disfrutarán de una experiencia deportiva inolvidable con servicios premium y un circuito que, manteniendo su esencia, presenta mejoras y ligeras modificaciones que permiten compatibilizar las tres distancias de esta edición.

Polar Gran Fondo La Mussara tendrá también nuevos puertos entre los que destaca el “Mama por!” (¡Mamá, qué miedo!), que sustituye al temido “No ploris nen”. Este nuevo puerto de 6,5 km, es especialmente duro en los 3 primeros kilómetros, con rampas de hasta el 18%. Además, habrá cambios en los últimos kilómetros que serán neutralizados desde el Campo de Fútbol Municipal de Reus, donde estará el último punto cronometrado, hasta el recinto de Fira Reus.

Más información e inscripciones en: www.polargranfondolamussara.com

 

Te recomendamos

Si hay un fabricante de sillines que ha marcado el camino de la evolución, el diseño ...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...

Así es la nueva Noah Fast de Ridley, una de las bicis más rápidas del Tour de Francia...

Tierra sagrada para los amantes de este deporte, Flandes es un destino cicloturista i...