La Gran Fondo Ézaro anunció su regreso confirmado el próximo 11 de julio con todas las garantías de seguridad sanitaria para que sus participantes puedan volver a medirse con el desafío del Muro de Ézaro.
"No será el mejor año, pero si mejor que el anterior. Desde la organización, trabajamos para que el carácter festivo de Gran Fondo Ézaro anime, otro año más, las carreteras de esta esquina de España con idiomas y acentos de lo más variado", añaden desde la organización.
El 11 de julio, vuelve el Gran Fondo Ézaro!
— GranFondoEzaro (@granfondoezaro) May 28, 2021
El año pasado no pudo ser, pero para esta edición hemos trabajado en un protocolo sanitario que lo hará 100% seguro, que derallaremos la próxima semana, para volver a disfrutar del muro.@ConcelloDumbria @emesports
Permaneced atentos! pic.twitter.com/YZI7tod9ua
Después de que la pandemia de covid-19 y la necesaria precaución obligasen a suspender la edición 2020, los organizadores de este gran evento han seguido trabajando todo este tiempo para mantener la esencia de la prueba y para diseñar un completo protocolo de seguridad que permita desarrollar el Gran Fondo con todas las garantías sanitarias.
La fecha elegida para el regreso de este gran espectáculo es el próximo 11 de julio, en el que los participantes volverán a rodar por las carreteras de la Costa da Morte para disfrutar del ciclismo, la naturaleza, el paisaje y el desafío que supone enfrentar el durísimo desnivel del Muro que asciende al mirador de Ézaro, en el municipio coruñés de Dumbría.
Será una edición especial, de menor formato que las anteriores y con interacciones controladas, así como con medidas específicas de protección que la organización desvelará en la presentación oficial de la cita, el próximo miércoles, y que harán de este un evento completamente seguro.