Una prueba en formato gran fondo con 173 kilómetros y 3100 metros de desnivel donde el verdadero reto está en la distancia y desnivel que se van acumulando en las piernas, así como el ritmo impuesto por cada participante.
Nuevamente, el recorrido tendrá como punto de partida y final la ciudad de Vitoria-Gasteiz, declarada Green Capital. Quienes se atrevan con este desafío descubrirán cómo este reconocimiento se extiende a los verdes bosques de haya de Izki e incluso a los propios viñedos de la comarca de la Rioja Alavesa, además de la montaña Alavesa.
La apertura de inscripciones para vivir la bici donde el ciclismo es pasión será el 10 de diciembre a las 12:00h. La inscripción incluye el maillot técnico de competición elaborado por Orca, además de otros servicios que el participante tendrá a su disposición.
Como novedad para el 2019 también se ha preparado un último desafío para la temporada cicloturista: será en Bizkaia a finales del mes de septiembre. Próximamente, la información al completo.
En este enlace podrás acceder a las inscripciones el próximo 10 de diciembre.