A menos de un mes de la celebración de la 5ª edición de la Alp-Cerdanya Cycle Tour, el próximo 19 de julio, y tan solo unas semanas después de que pudiera confirmarse definitivamente la fecha prevista, la marcha supera ya los 500 inscritos. Los aficionados a la bici tienen ganas de salir a rodar y la Cerdanya permite hacerlo en un territorio absolutamente espectacular.
Pese a los inconvenientes que plantea la nueva normalidad provocada por la Covid-19, el esfuerzo de la organización por ofrecer un evento adaptado y seguro está teniendo una gran acogida. Cabe recordar que el límite de inscritos será de 1.000 participantes para garantizar las mejores condiciones de protección de la salud de las personas, tanto de los ciclistas como de los espectadores y voluntarios.
Recordemos las principales adaptaciones a la nueva situación:
● Dos recorridos: Sport (86km, 1.185m D+) y Medial (141km, 2.581m D+). Se anula el recorrido Endurance (182km, 3.486m D+).
● Salida escalonada y distanciamiento entre participantes en zona de salida.
● Medidas para el control de la salud, mantenimiento de las distancias de seguridad y medidas higiénicas
Recordar que todos los inscritos recibirán el maillot conmemorativo de la prueba:
● A todos los participantes inscritos antes del 30 de junio, se les hará entrega del maillot en la recogida de la bolsa del corredor.
● Los inscritos después del 30 de junio, deberán recoger el maillot en los puntos de venta colaboradores o a través de envío por correo postal.
En la web y las redes sociales de la marcha se publican las actualizaciones informativas y detalles de la cita.
En caso de dudas, también está disponible el correo: info@lacerdanyacycletour.com