Presentada la Cambrils Park - Costa Dorada, una nueva cita ciclista en marzo de 2014

El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cambrils Park Resort.
Ciclismoafondo.es -
Presentada la Cambrils Park - Costa Dorada, una nueva cita ciclista en marzo de 2014
Presentada la Cambrils Park - Costa Dorada, una nueva cita ciclista en marzo de 2014

Ayer tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cambrils Park Resort la presentación oficial de la Marcha Cicloturista Cambrils Park- Costa Dorada, que se celebrará el 30 de marzo de 2014. Esta cita, que contará con la presencia de Melcior Mauri, es puntuable para el campeonato de España de ciclismo, y ya está publicada en los calendarios oficiales de la FCC, RFEC y UCI. Los aficionados al ciclismo asistentes, escucharon de manos de los invitados, los detalles de la marcha, que limitará la participación a 1000 para esta primera edición.

Dos ciclistas profesionales de renombre como David Labrador, ganador de dos platas olímpicas en las modalidades de ciclismo adaptado, y Reimund Dietzen ( 2 º clasificado en la Vuelta Ciclista a España), destacaron las virtudes de la zona para la práctica del ciclismo, la calidad del paisaje, la variedad de rutas que se pueden practicar y lo poco transitadas que están las carreteras.
Finalmente fue el Sr. Jaume Rué, gerente de Cycling Costa Dorada, el encargado de dar todos los detalles técnicos de la marcha, que contará con dos rutas con diferentes niveles de dificultad, con numerosas zonas de avituallamientos y muchos más detalles que podéis descubrir en el artículo de presentación que la dedicamos hace unos días a este nueva marcha.

También podéis encontrar más información sobre la marcha en la página web del propio evento.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...