Cambrils Park Cycling Experience presenta su primera Marcha Ciclista para el 2014

Tras varios meses de trabajo, Cambrils Park y Cycling Costa Daurada presentan una nueva marcha ciclista internacional en Tarragona (España).
Ciclismoafondo.es -
Cambrils Park Cycling Experience presenta su primera Marcha Ciclista para el 2014
Cambrils Park Cycling Experience presenta su primera Marcha Ciclista para el 2014

La marcha que recibe el nombre de Cambrils Park – Costa Dorada, se celebrará el próximo 30 de marzo de 2014 con dos rutas de 184 y 112 km, ambos recorridos transcurren por el interior de la Costa Dorada, por las comarcas del Baix Camp y el Priorat, con desniveles constantes y paisajes espectaculares. La información completa de la marcha, se dará a conocer el próximo jueves 12 de diciembre, en el acto de presentación que tendrá lugar a las 19.30 h., en el nuevo Centro de Convenciones de Cambrils Park Resort (Cambrils).

La marcha, que será de carácter internacional pues está tanto en el calendario UCI como en el de la RFEC, tendrá como objetivo promover y dar a conocer Cambrils y la Costa Dorada como una destinación de referencia mundial para ciclistas de todo el mundo.

La participación estará limitada a 1000 cicloturistas que únicamente necesitarán una licencia de la UCI, RFEF o FCC para tomar parte.

Próximamente entrará en funcionamiento la página web del evento, que desde hoy ya se puede seguir a través de su cuenta de Facebook (Cambrils Park Costa Daurada).

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...