Miguel Induráin, se suma a la Mallorca 312

El pentacampeón del Tour lucirá el dorsal 312 el próximo 26 de abril
Ciclismoafondo.es -
Miguel Induráin, se suma a la Mallorca 312
Miguel Induráin, se suma a la Mallorca 312

El cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Induráin, será el portador del dorsal 312 en la quinta edición de la Mallorca 312 . A falta de cinco meses para la celebración de la marcha cicloturista, el mítico ex ciclista navarro ha querido confirmar a la organización su presencia para el próximo 26 de abril.  Induráin se suma así a la lista de personajes ilustres en portar el dorsal 312 de la marcha cicloturista tras Pedro Horrillo, Óscar Pereiro, Joseba Beloki y Óscar Freire.

El considerado como uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos, inspiración de la presente y futuras generaciones ciclistas, logró además de sus cinco victorias consecutivas en el Tour de Francia entre los años 1991 y 1995, sendas victorias en el Giro de Italia (1992 -1993), París-Niza, Dauphiné Liberé, Volta a Catalunya, ser campeón del mundo de contrarreloj (1995) y campeón olímpico de la misma modalidad en 1996.

Dieciocho años después de su retirada, los participantes de la Mallorca 312 tendrán la oportunidad de rodar junto a Miguel Induráin e incluso de testar sus fuerzas, sólo apto para los más valientes, durante los 312 kilómetros que dura la marcha. A día de hoy, los primeros registros baten todos los récord de participación alcanzados en ediciones anteriores durante las mismas fechas, con más de veintiún países representados, por lo que se espera que la quinta edición de la Mallorca 312 sea una de las más espectaculares. Ingredientes no le van a faltar.

http://www.ciclismoafondo.es/noticias/noticias-del-sector/articulo/Presentado-en-Madrid-la-biografia-Luis-Ocana

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...