Abiertas las inscripciones para La Purito Andorra

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 distancias) estará abierto hasta al 30 de junio o completar el cupo de 2.500 participantes.
Ciclismoafondo.es -
Abiertas las inscripciones para La Purito Andorra
Abiertas las inscripciones para La Purito Andorra

Hoy viernes se ha abierto el periodo de inscripción para la 5ª edición de la marcha cicloturista Purito Andorra, que se celebrará el próximo 4 de agosto. Las inscripciones estarán abiertas hasta al 30 de junio o hasta completar el cupo máximo de 2.500 participantes.

Los participantes podrán escoger entre estos 3 recorridos:

La Purito 5.2 (145 Km y + 5.200 m desnivel)

La Purito 3.5 (80 Km y + 3.500 m desnivel)

La Purito 1.7 (28 Km y + 1.700 m desnivel)

El precio de las inscripciones (para las tres distancias de la marcha) es de 50 euros hasta el 31 de marzo. A partir de esa fecha el precio se incrementa, hasta los 60 euros durantes los meses de abril y mayo, y 70 euros para quien se inscriba a lo largo del mes de junio.

La inscripción, en los tres recorridos, incluye:

  • Dorsal-chip para la parte delantera de la bicicleta.
  • Un maillot marca Sportful de alta gama que es OBLIGATORIO llevarlo puesto durante la marcha por el buen control del personal de organización.
  • Bolsa Welcome Pack.
  • Una pulsera identificativa del participante, que deberá mantener puesta durante toda la marcha para hacer uso del servicio mecánico, servicio médico, avituallamientos, trofeo Finisher y acceso al recinto exclusivo de participantes en la zona de llegada.

Además, la organización dispone de los siguientes servicios para todos los participantes: guardarropa; coche escoba; cuatro avituallamientos en la prueba, líquidos y sólidos; avituallamiento líquido y sólido en la llegada; duchas en Sant Julìa de Lòria; cronometraje de los puertos de La Gallina y Els Cortals d’Encamp; servicio Médico; servicio mecánico; y wc químicos en diferentes puntos del recorrido.

Abiertas las inscripciones para La Purito Andorra

Give me 5!

Los ciclistas que hayan participado en las 4 ediciones precedentes (2015 a 2018) y también se apunten en la de este año recibirán el maillot de La Purito con un distintivo conmemorativo, así como un exclusivo Welcome Pack. Para conseguirlo deberán inscribirse a la marcha cicloturista antes del 31 de abril.

Más información sobre La Purito Andorra (Reglamento, recorridos, horarios, alojamiento, servicios, FAQ...)

Inscripciones

La Purito Kids

Abiertas las inscripciones para La Purito Andorra

También están abiertas ya (hasta el 30 de junio) las inscripciones para La Purito Kids, competición en circuito urbano cerrado al tráfico abierta a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 14 años, federados y no federados. La 3ª edición de La Purito Kids se celebrará el sábado 3 de agosto.

Inscripciones La Purito Kids

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...