Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike media partners de la Sea Otter Europe 2019

Motorpress Ibérica continua su apuesta por el ciclismo y la promoción del mismo y por tercer año consecutivo estará en Girona-Costa Brava colaborando con Sea Otter Europe del 31 de mayo al 2 de junio de 2019.
Ciclismo a Fondo -
Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike media partners de la Sea Otter Europe 2019
Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike media partners de la Sea Otter Europe 2019

Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike y serán por tercer año consecutivo media partners de Sea Otter Europe Girona-Costa Brava. El evento que se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, y combina una zona de exposición donde encontramos marcas y profesionales del sector de la bici con un calendario de actividades paralelas y una zona de pruebas.

Las revistas estarán en la feria mostrando novedades para los asistentes e informando de los detalles del evento durante los meses previos a su celebración.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), junto a la joint venture Motorpress Hearst, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE y Ciclismo a Fondo en España y Portugal, Bicisport, Bicifácil, eBike, YogaFit, Sport Cooking, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...