Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike media partners de la Sea Otter Europe 2019

Motorpress Ibérica continua su apuesta por el ciclismo y la promoción del mismo y por tercer año consecutivo estará en Girona-Costa Brava colaborando con Sea Otter Europe del 31 de mayo al 2 de junio de 2019.
-
Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike media partners de la Sea Otter Europe 2019
Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike media partners de la Sea Otter Europe 2019

Ciclismo a Fondo, BIKE y eBike y serán por tercer año consecutivo media partners de Sea Otter Europe Girona-Costa Brava. El evento que se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, y combina una zona de exposición donde encontramos marcas y profesionales del sector de la bici con un calendario de actividades paralelas y una zona de pruebas.

Las revistas estarán en la feria mostrando novedades para los asistentes e informando de los detalles del evento durante los meses previos a su celebración.

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), junto a la joint venture Motorpress Hearst, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE y Ciclismo a Fondo en España y Portugal, Bicisport, Bicifácil, eBike, YogaFit, Sport Cooking, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde).

MPIB se dedica también a la organización de eventos de deporte y motor y el desarrollo de acciones formativas. Tanto los eventos deportivos como el proyecto Mi Empresa es Saludable persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Entre los eventos podemos destacar La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla o el Yoga Run by Solán de Cabras. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar a los consumidores a los productos de la mano de nuestros expertos. Test drives, presentaciones a prensa, Test the Best y los Motociclismo Days son algunos ejemplos.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...