El 29 de septiembre, II Xcorial Xtreme

Marcha no competitiva con inicio en El Escorial y final en San Lorenzo de El Escorial, de 116 km y 2.500 metros de desnivel, con las ascensiones a Guadarrama, Los Ángeles de San Rafael, Navacerrada y La Penosilla
Ciclismoafondo.es. Fotos: Pablo Quesada -
El 29 de septiembre, II Xcorial Xtreme
El 29 de septiembre, II Xcorial Xtreme

Los amantes al ciclismo de la zona centro del pais tienen una cita el 29 de septiembre con la 2ª edición de la Xcorial Xtreme, marcha ciclodeportiva no competitiva con inicio en El Escorial y final en San Lorenzo de El Escorial que pese a su juventus se ha convertido en una de las marchas de referencia.

Organizada por el Club Ciclista Escurialense, la marcha discurrirá por las provincias de Madrid y Segovia con un recorrido de 116 km y 2.500 metros de desnivel acumulado. Durante el recorrido se coronarán cuatro puertos: Guadarrama, Los Ángeles de San Rafael, Navacerrada (por Siete Revueltas) y La Penosilla, para finalizar junto al monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

El 29 de septiembre, II Xcorial Xtreme

La marcha es de velocidad controlada, excepto dos tramos cronometrados en los puertos de Guadarrama y Navacerrada. La marcha es abierta al tráfico, y la organización recuerda que aunque están trabajando al máximo para intentar garantizar la seguridad de todos los participantes, deberán respetarse las normas de circulación. El cupo máximo de participantes será de mil, número que no podrá ser ampliado por motivos de seguridad.

El 29 de septiembre, II Xcorial Xtreme

En el último tramo de precios en el que nos encontramos, el mismo será de 50 euros para los ciclistas federados, mientras que los no federados tendrán que pagar 10 euros más para la licencia de día. Todos los participantes recibirán de regalo el maillot oficial de la marcha, fabricado por GOBIK.

Más información: http://www.xcorial-xtreme.com/

Inscripciones: http://www.xcorial-xtreme.com/https-www-deporticket-com-web-evento-3810-xcorial-xtreme/

El 29 de septiembre, II Xcorial Xtreme

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...