El Secretario de Estado para el Deporte presenta la QH 2010

La XX edición de la Quebrantahuesos reúne en el CSD a las máximas autoridades del deporte
admin -
El Secretario de Estado para el Deporte presenta la QH 2010
El Secretario de Estado para el Deporte presenta la QH 2010

Respondiendo a la convocatoria oficial, el 6 de mayo, a las 11 de la mañana, ha tenido lugar la presentación de la XX edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos que, para la presente edición convocará como invitados de honor a todos los ciclistas profesionales que la han apadrinado a lo largo de estas dos décadas.

La presentación, que se ha resuelto como una agradable tertulia entre organizadores, políticos y los deportistas asistentes, ha estado dirigida por el Sr. Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, en la sede de este Consejo, y han intervenido Roberto Iglesias, organizador de la marcha,  Álvaro Burrel, Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Jesús Lasierra Asín, Alcalde Sabiñánigo, Carlos Castaño, Presidente de Real Federación Española de Ciclismo y Javier Guillén, Director General de la Vuelta a España.

El acto, más allá de ser anuncio de esta actividad cicloturista, ha servido para que las máximas autoridades deportivas de nuestro país, conozcan de primera mano la magnitud y la popularidad que estas marchas están alcanzando. De hecho, el Sr. Jaime Lissavetzky, ha mantenido una conversación relacionada con este asunto con los ex profesionales Eduardo Chozas y Fernando Escartín, personajes que siempre han apoyado la marcha de Sabiñánigo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...