Fotos de la V Marcha La Titánica

La marcha cicloturista, con salida en Oropesa del Mar-Marina D'Or, cumple su quinta edición homenajeando a la mítica escuadra Kelme.
Prensa La Titánica -
Fotos de la V Marcha La Titánica
Fotos de la V Marcha La Titánica

Esta fiesta de cicloturismo comenzó el viernes 21 de septiembre, donde ejerció de embajador de la épica escuadra Kelme Quique Gutiérrez y, como copresentadores, los directores Pino, Belda y Labarta a los que se unió Chozas para deleitar a los asistentes con la descripción de los ciclistas y auxiliares presentes, junto a alguna de sus miles de anécdotas. Un acto ameno, divertido y muy emotivo en el que fueron subiendo al escenario Edo, Recio, Suarez Cuevas, I. Gastón, Tauler, Nacho Guti. Pascual Llorente, Usano, L .Navarrete, R. Lozano, I. Murga, Severo R. Reina, T. Cantó, J.L. Martínez, A. Forner, R. Rota, F. León, C. Asencio, Celestino Prieto, A. Balboa, P. Villalta, Pero Torres, J. Fernández, E. Monasterio, F. López, J. Cherro, C. Greus, S. Gilarte, J.M. Caroz, Ximo López, Carlos Greus, Cascalesy A. M. Díaz que recibieron levantados a Pepe Quiles patrón del equipo en uno de los momentos más emotivos del acto junto el recuerdo de Isaac Gálvez.

Excelente día para el ciclismo al que acompaño una metereología extraordinaria que hizo que el mejor tiempo de Peter Verstraete, al que acompañaba Vicent Perales que pinchó a 3 kilómetros de meta, fuera de 4:58. Seguido de Jesús Fort y Pedro Albaladejo que entraron con un tiempo de 5:05. Siendo el mejor tiempo de las féminas con 6:10 para Mª Carmen Ruiperez e Isabel Garcia, entrando a 6:20 Marisa Ugena.

Gran ambiente en los avituallamientos, en meta, donde los ciclistas expresaban su alegría al finalizar, en el refrigerio en los Jardines y en la comida buffet que este año ha sido en el Hotel Gran Duque 4****

Galería relacionada

La Titanica 2018

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...