El pasado sábado 2 de julio, bajo el incomparable marco de la Costa da Morte, se celebró la tercera edición de la marcha cicloturista Gran Fondo Ézaro, que contó con algunas de las personalidades más destacadas de mundo de la bicicleta gallego. El triatleta Javier Gómez Moya fue la gran estrella de la prueba, que también contó con la presencia del actual vencedor de la Volta a Portugal, Gustavo Cesar Veloso, así como los ex ciclistas Oscar Pereiro, Álvaro Pino, Ezequiel Mosquera, Ángel Casero, Alex Zulle o Tony Rominger.
La organización ofrecía a los 1.100 participantes la opción de elegir entre la ruta larga, con 141 km, y la corta, que contaba con 75 km, ambas con final en las durísimas rampas del Mirador de Ézaro, donde Gómez Noya, haciendo muestra de sus portentosas cualidades, fue el más rápido; mientras que su pareja, la triatleta Anneke Jenkins, fue la primera en culminar la ruta corta.
Todos los ciclistas que tomarán parte en la Gran Fondo Ézaro pueden disfrutar de las más de 2.400 fotos que ofrecemos de la marcha, distribuidas en ocho galerías, en las que probablemente os podréis encontrar:
GALERÍAS: