Fotos de La Pasamontes 7.0

Una jornada de una belleza singular para practicar el mejor cicloturismo asturiano.
Juan Carlos Alvaré -
Fotos de La Pasamontes 7.0
Fotos de La Pasamontes 7.0

El pasado sábado 23 de junio, se disputó la séptima edición de la Marcha Cicloturista La Pasamontes en Cangas del Narcea (Asturias). En esta ocasión la Asociación Cicloastur rindió homenaje a José Ángel Marchante y además a la Asociación de Exciclistas Asturianos representados por Coque Uría, Manuel Jorge Domínguez y Antonio Menéndez. Otros ciclistas como Fran Ventoso o Carlos Barredo no quisieron perderse la prueba deportiva y pedalearon junto a los participantes.

Duras y exigentes subidas desde bien temprano hicieron que los ciclistas tuvieran que esforzarse sobre sus bicis. Las ascensiones al Vivero y a Vallao  fueron la antesala del tramo de paveé y el Santuario del Acebo. Un tramo de paveé que se ha hecho característico en la Marcha asturiana y en el que el público cangués se agolpa para animar a los participantes.

Un recorrido de 90 kilómetros y 2500 metros de desnivel acompañado de dos avituallamientos solidos y líquidos en todas las ascensiones.  El Alto del Acebo puso broche final con sus exigentes rampas, a una marcha con ambiente familiar en la que los participantes disfrutan de otro concepto diferente al de marchas masivas. Poder ascender un puerto en el que Induráin, Nairo Quintana o Chava Jiménez han inscrito su nombre otorga un atractivo especial al recorrido. Los voluntarios pusieron su seña de identidad con un trabajo encomiable hasta el final del día, con una copiosa comida para todos. ¡El próximo año te esperamos.!

 

PULSA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA ACCEDER A TODAS LA FOTOGRAFÍAS.

-GALERÍA 1

-GALERÍA 2

-GALERÍA 3

-GALERÍA 4

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...