Fotos de La Pasamontes 7.0

Una jornada de una belleza singular para practicar el mejor cicloturismo asturiano.
Juan Carlos Alvaré -
Fotos de La Pasamontes 7.0
Fotos de La Pasamontes 7.0

El pasado sábado 23 de junio, se disputó la séptima edición de la Marcha Cicloturista La Pasamontes en Cangas del Narcea (Asturias). En esta ocasión la Asociación Cicloastur rindió homenaje a José Ángel Marchante y además a la Asociación de Exciclistas Asturianos representados por Coque Uría, Manuel Jorge Domínguez y Antonio Menéndez. Otros ciclistas como Fran Ventoso o Carlos Barredo no quisieron perderse la prueba deportiva y pedalearon junto a los participantes.

Duras y exigentes subidas desde bien temprano hicieron que los ciclistas tuvieran que esforzarse sobre sus bicis. Las ascensiones al Vivero y a Vallao  fueron la antesala del tramo de paveé y el Santuario del Acebo. Un tramo de paveé que se ha hecho característico en la Marcha asturiana y en el que el público cangués se agolpa para animar a los participantes.

Un recorrido de 90 kilómetros y 2500 metros de desnivel acompañado de dos avituallamientos solidos y líquidos en todas las ascensiones.  El Alto del Acebo puso broche final con sus exigentes rampas, a una marcha con ambiente familiar en la que los participantes disfrutan de otro concepto diferente al de marchas masivas. Poder ascender un puerto en el que Induráin, Nairo Quintana o Chava Jiménez han inscrito su nombre otorga un atractivo especial al recorrido. Los voluntarios pusieron su seña de identidad con un trabajo encomiable hasta el final del día, con una copiosa comida para todos. ¡El próximo año te esperamos.!

 

PULSA EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA ACCEDER A TODAS LA FOTOGRAFÍAS.

-GALERÍA 1

-GALERÍA 2

-GALERÍA 3

-GALERÍA 4

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...