GF Live powered by Strava

Una plataforma digital, que funciona en el entorno de Strava, donde se crea una gran familia de los usuarios de ciclismo de carretera.
Ciclismoafondo.es -
GF Live powered by Strava
GF Live powered by Strava

GF Events formado por Polar Gran Fondo La Mussara, Škoda Gran Fondo Priorat y Gran Fondo Andorra MTB presenta su proyecto más ambicioso: GF Live. Una plataforma digital, asociada a STRAVA, que pretende aglutinar a todos los amantes del ciclismo. A través de este proyecto, Gran Fondo salta la barrera de las marchas cicloturistas con el objetivo de estar vivo los 365 días del año.

Strava nuevo partner tecnológico de GF Events

Strava es la red social para deportistas. Sus aplicaciones móviles y páginas web conectan todos los días a millones de personas que practican alguna actividad. Todos los deportistas forman parte de Strava, independientemente de dónde viven, qué deporte practican o qué dispositivo utilizan.

Salidas, desafíos y premios

La plataforma GF Live recoge los kilómetros de todas las salidas y entrenos que cada uno de sus miembros sube a Strava. Una vez registrados en GF Live, los miembros de esta comunidad solo tienen que preocuparse de dar pedales, la sincronización entre GF Live y Strava es totalmente automática.

En GF Live la experiencia se vive cada día a través de los desafíos mensuales en los que hay dos cosas en juego: conseguir el reto y optar a un premio. Una vez más Gran Fondo prioriza la experiencia por encima de la clasificación y los premios se otorgan por sorteo entre todos los participantes que consigan superar el reto de cada mes.

Adiós al sistema tradicional de cronometraje

GF Live va a permitir no solo reunir a la comunidad ciclista, sino también utilizar Strava como método de cronometraje para las tres pruebas de esta temporada. El concepto de chip, totalmente ligado a la competición, desaparece y da paso a la experiencia GF Live. Una autentica revolución que llega al cicloturismo de la mano de Gran Fondo y Strava.

Toda la información de GF Live en este enlace.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...