¿Te atreves a desafiar al campeón en el reto Chasing Cancellara?

Aprovecha esta oportunidad única para retar a un campeón mundial y medallista de oro olímpico.
Ciclismoafondo.es -
¿Te atreves a desafiar al campeón en el reto Chasing Cancellara?
¿Te atreves a desafiar al campeón en el reto Chasing Cancellara?

Imagina lo que se debe sentir al vencer a un campeón que ha ganado prácticamente todas las clásicas de un día, incluida la París-Roubaix y el Tour de Flandes. Los amantes del ciclismo podrán enfrentarse a Fabian Cancellara, una de las figuras más legendarias de este deporte, en la serie de eventos Chasing Cancellara. GORE® Wear asistirá a todas las carreras en calidad de socio oficial.

La serie Chasing Cancellara consta de once carreras en todo el mundo. Lanzada el año pasado, esta iniciativa evoluciona con diferentes formatos y destinos, entre los que se encuentran Abu Dhabi, Mallorca, Suiza o Italia. Los diferentes formatos de carrera se denominan "Mountain Ride", "Team Challenge" y "Chased by Cancellara". Fabian Cancellara espera iniciar con buen pie el próximo evento, que tendrá lugar durante los Bike Days, la mayor feria suiza de la bicicleta, celebrada en Soleura del 4 al 6 de mayo de 2018. Los participantes tendrán la oportunidad de desafiar al ex ciclista profesional en un espléndido circuito por el casco antiguo de la ciudad.

 GORE® Wear cuenta con el equipo ideal para estos desafíos, que incluye una de las prendas favoritas de Fabian: la chaqueta elástica GORE® C7 GORE-TEX SHAKEDRY™, que combina el ligero, transpirable, impermeable y duradero tejido GORE-TEX SHAKEDRY™ con las ventajas de la innovadora tecnología GORE-TEX Stretch. El resultado es una chaqueta ceñida que no flamea con el viento y se ajusta perfectamente al cuerpo para ofrecer una total libertad de movimiento en entrenamientos y carreras.

Si el tiempo es cambiante, la mejor opción es combinar el maillot GORE® C7 GORE® WINDSTOPPER®con el culote de la misma colección. El laminado multicapa GORE® WINDSTOPPER® protege del efecto enfriador del viento a la vez que ofrece una máxima transpirabilidad. El maillot C7 Pro es ideal para múltiples escenarios: ningún otro maillot ha superado unas pruebas de resistencia tan estrictas y en una variedad de condiciones tan amplia. ¡Por eso cuenta con el sello de aprobación Chasing Cancellara!

 Para más información sobre los eventos y las fechas, visita www.chasingcancellara.com y www.gorewear.com.

 #AlwaysEvolve #GOREwear

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...