Gran Fondo 24h: rueda sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya

El 7 de septiembre tendrá lugar en el circuito de velocidad la 1ª edición de esta carrera ciclista de resistencia, individual o por equipos, con tres modalidades a elegir: 24, 12 y 6 horas.
Ciclismoafondo.es -
Gran Fondo 24h: rueda sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya
GF 24h: rueda sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya

Hoy lunes 1 de abril arranca motores Gran Fondo 24h. La carrera ciclista de resistencia, individual o por equipos, se disputará el próximo 7 de septiembre en un escenario que reúne todas las características para vivir una experiencia inolvidable: el Circuito de Barcelona-Catalunya. Durante 24 horas, los participantes podrán rodar en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP -circuito de 4,7 km de longitud- en una prueba llena de emociones donde el compañerismo y la estrategia serán protagonistas.

GF 24h ofrece tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas, que se pueden afrontar de forma individual, por parejas o por relevos. Esta es la primera elección de las muchas que deberán hacer los participantes para optar por la victoria en un evento que sitúa la estrategia en el centro de su objetivo: completar el máximo número de vueltas al circuito.

Apertura de inscripciones

La prueba comienza con fuerza abriendo las inscripciones desde hoy, 1 de abril, a las 12:00 h. con una promoción de apertura que, durante 15 días (hasta el 15 de abril), permitirá a los interesados unirse a Gran Fondo 24h con las mejores condiciones. En la web oficial del evento encontrarás todos los precios -por tramos de fechas- para cada una de las modalidades de que consta esta prueba ciclista.

Todo incluido

Con la inscripción a GF 24h, los ciclistas acceden a una amplia gama de servicios para completar su experiencia deportiva. Para empezar, el maillot conmemorativo, símbolo de los eventos GF, que en esta ocasión no será de uso obligatorio. Además, los participantes tendrán parking en el paddock, avituallamiento, servicio de duchas, servicios médicos, fisioterapia, zona de descanso, etc.

Puedes consultar toda la información sobre GF 24h e inscribirte en la web oficial: www.granfondo24h.com

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...