Inscripciones abiertas en la CicloBrava

La marcha cicloturista de la Sea Otter Europe se celebrará el 2 de junio de 2019, coincidiendo con el Festival de Sea Otter Europe Girona Costa Brava.
Ciclismoafondo.es - Foto Cano FotoSports -
Inscripciones abiertas en la CicloBrava
Inscripciones abiertas en la CicloBrava

La CicloBrava forma parte del amplio programa de actividades de Sea Otter Europe. Por ello, partirá justo en frente de la entrada del festival y finalizará a las puertas del mismo, para que una vez finalizada la prueba, puedas visitar el festival con su amplia zona de exposición, con centenares de marcas exponiendo sus últimas novedades y productos. Además, podrás disfrutar de multitud de pruebas y exhibiciones deportivas de primer nivel internacional con la participación de las estrellas internacionales más importantes del mundo en cada una de ellas.

Las marcas más importantes

Ya seas participante o acompañante, no tendrás tiempo de aburrirte. Las marcas más importantes del mundo de la bicicleta estarán presentes para mostrarte sus últimos modelos que además podrás probar en los circuitos de Demobike, este año también como novedad un circuito para eBikes. Más de 50 marcas con más 500 bicicletas para probar.

Prueba las rutas de los profesionales

Desde hace muchos años, Girona se ha convertido en uno de los lugares de residencia preferidos por los ciclistas profesionales. Las grandes estrellas quieren aprovechar la magnífica situación y la variedad de los itinerarios para poder entrenar en todos los aspectos, ya que la Girona dispone de múltiples ventajas para el ciclista, sea aficionado o profesional. Prueba de ello, es que algunos profesionales o exprofesionales nos cautivarán con su presencia en este evento.

Inscripciones abiertas en la CicloBrava

Dos recorridos para todos los niveles

Recorridos de media montaña

Se ofrecen dos distancias (100 y 140 km), para que puedas disfrutar de un recorrido a tu medida. Las grandes particularidades de sus carreteras es que son estrechas y tranquilas. Puertos como el de Sant Grau te permitirá disfrutar de la cercanía de la Costa Brava y acercarte a ella, hasta bordear el mar Mediterraneo, por distintos tramos escarpados que no te dejarán indiferente. Todos los componentes del ciclismo de carretera están presentes en estos recorridos, con descensos y subidas difíciles y otras rápidas y tramos llanos para que puedas recuperar bien.

Al registrarte en la CicloBrava, te llevarás el maillot oficial de la cicloturista, de la mano de la marca francesa Wear-Design. Un complemento indispensable para completar tu experiencia en el paraíso ciclista.

Más información e inscripciones

Inscripciones abiertas en la CicloBrava

Precios
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...