La Siberiana 2014: Kedada cicloturista en Tortosa

Los Foreros de esta página web han organizado una ruta turística en la bella localidad Tarraconense para el día 22 de marzo de 2014, con la posibilidad de participar la siguiente jornada en la XXVII Marcha Cicloturista Terres de l´Ebre.
Ciclismoafondo.es -
La Siberiana 2014: Kedada cicloturista en Tortosa
La Siberiana 2014: Kedada cicloturista en Tortosa

Como cada año, los participantes habituales en el Foro de esta página web, convocan una kedada, abierta a quien quiera asistir, para compartir un día de pedaleo tranquilo, charla desenfadada y una comida entre amigos en cualquier parte de nuestra geografía. Ya es el quinto año que se convoca "la Siberiana", marcha concebida con espíritu invernal que, en 2014 se ha salido un poco del calendario debido a diferentes vicisitudes que han impedido celebrarla en pleno invierno, aunque la filosofía de su desarrollo sigue siendo la misma.

La asistencia es libre, totalmente gratuita, NO ES UNA COMPETICIÓN, y se pedalea con el tráfico abierto, sin protección policial (aunque es posible que salgamos de Tortosa guiados por la policía local). Hay que respetar todas las normas de tráfico, entre ellas la prohicición de circular -sin una estructura organizativa responsable-, en grupos de un máximo de 49 personas (a partir de 50 se considera marcha cicloturista). Para que os hagáis a la idea, en las "Siberianas" anteriores se han sacado velocidades medias de entre 18 y 23 km/h.

La concentración previa a la marcha tendrá lugar a las 8:45 del día 22 de marzo de 2014 en el polideportivo de Tortosa. La salida se dará a las 9:00.

Hay un hotel (Corona Tortosa) que ha querido colaborar con la Kedada haciéndonos un precio especial y, en ese mismo establecimiento, se organizará una comida al finalizar la marcha cicloturista (16 euros).

Si quieres participar en este evento, por favor, regístrate en nuestra web (a través de este ENLACE) y añade en el Foro tu nombre a la lista que se está confeccionando.

¡Nos vemos en Tortosa!

 

XXVII MARCHA "Terres de l'Ebre"
Al día siguiente de la kedada, el domingo 23, se celebra esta marcha cicloturista (http://www.ciclismetortosa.com/), que tiene un coste de 20 €, y con un recorrido más que interesante, tanto por el recorrido, como en cuanto al paisaje, y con un final (opcional) en el durísimo Monte Caro (http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Caro). 
Es el colofón para un magnífico fin de semana ciclista por la Comarca del Bajo Ebro, para el que esté interesado, las inscripciones pueden hacerse pinchando en este link.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...