La Ciclobrava de Sea Otter Europe con más Costa Brava

Se han realizado pequeños cambios en el recorrido largo, que hacen bordear la Costa Brava durante 20 kilómetros, disfrutando de un litoral muy escarpado.
Ciclismoafondo.es -
La Ciclobrava de Sea Otter Europe con más Costa Brava
La Ciclobrava de Sea Otter Europe con más Costa Brava

Debido a un ajuste en la concesión de permisos para la realización de la marcha, se han tenido que realizar dos pequeñas modificaciones que, al contrario de perjudicar la belleza del trazado, aportarán dos tramos de panorámica espectacular y un aumento en la distancia de la ruta de gran fondo, de 140 a 148 kilómetros.

El primer cambio será en Llagostera, donde al llegar al centro del municipio la marcha continuará hacia Tossa de Mar, para rodar durante veinte kilómetros junto al Mar Mediterráneo hasta llegar a Sant Feliu de Guixols. Una sección que transcurre por una costa escarpada e increíble que hace superar 365 curvas, igual que días tiene el año, que la convierten en una carretera especial e ideal para hacer cicloturismo.

La Ciclobrava de Sea Otter Europe con más Costa Brava

Una vez rebasado este tramos del litoral, la ruta se adentra en el Baix Empordà, para descubrir un tramo de 1,8 km de sterrato en leve ascenso que encandilará a todos los amantes del cicloturismo y de las innovaciones de formato como son los tramos de tierra, incluidos en las mejores marchas cicloturistas.

En definitiva, los distintos cambios a realizar conseguirán que el recorrido tenga más encanto, gracias a la variedad de terrenos y zonas por las que trascurre.

Ya está todo dispuesto para disfrutar el próximo 2 de junio a la Ciclobrava, que recorre todas aquellas carreteras que atraen a miles de ciclistas de todo el mundo para visitar Girona.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...