La Cicloturista Gran Canaria Bike Week y la FICGC, a una en la 30 edición

La colaboración entre la organización y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria es total para la prueba cicloturista que tendrá lugar del 2 al 8 de diciembre.
-
La Cicloturista Gran Canaria Bike Week y la FICGC, a una en la 30 edición
La Cicloturista Gran Canaria Bike Week y la FICGC, a una en la 30 edición

El Faro de Maspalomas ha sido testigo de la alianza que ha hecho oficial el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel, y el director de marcha cicloturista en representación de la empresa DG Eventos, Ángel García, como coorganizadores de la prueba, así como el secretario de la entidad, José Blandón.

El acuerdo favorece la colaboración para planificar y desarrollar con todas las garantías esta cita de referencia internacional que “volverá a poner en valor las inmejorables condiciones que ofrece el municipio y la isla para la práctica ciclista durante el invierno. La localidad ya se está volcando y viviremos intensamente la semana de la bicicleta en Gran Canaria”, señala Martel. Además, para Ángel García “La Cicloturista debe ir de la mano junto a la federación por su experiencia y trabajo en beneficio de todos a los que nos apasionan las dos ruedas”.

La organización ya ha dado a conocer a través de www.lacicloturista.com la atractiva agenda que complacerá a los deportistas locales y extranjeros llegados de numerosos países que no se perderán el 30 cumpleaños. El plazo de inscripción para participar se encuentra abierto con diferentes opciones como un pack semanal o la posibilidad de apuntarse individualmente en cada una de las rutas. Esto con interesantes descuentos para los primeros 125 y también con precio especial para ciclistas federados. Para Blandón, “esta prueba se merece lo mejor y entre todos festejaremos sus 30 años de trayectoria. Desde la Federación aportaremos nuestra ayuda para que vuelva a ser un éxito”.

**[TODOS LOS DATOS DE LA CICLOTURISTA GRAN CANARIA BIKE WEEK](https://www.ciclismoafondo.es/cicloturismo/marchas-cicloturistas/articulo/cicloturista-maspalomas-abiertas-inscripciones-2018)**

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...