La II Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia tendrá lugar el 9 de noviembre

La prueba, inicialmente prevista para el 28 de septiembre, tuvo que aplazarse por los daños provocados en diversos tramos por las lluvias torrenciales de hace varias semanas.
Ciclismoafondo.es. -
La II Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia tendrá lugar el 9 de noviembre
La II Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia tendrá lugar el 9 de noviembre

Ya hay fecha para la celebración de la II Marcha Ciclodeportiva ABUS-Picos de Murcia, que tuvo que posponerse debido a los daños producidos por las condiciones meteorológicas adversas de mediados de septiembre.

Finalmente la marcha tendrá lugar el sábado 09 de noviembre a las 9:30 horas con salida en la calle Jerónimo de Roda, junto a El Corte Inglés de la capital murciana, y llegada en el Santuario de la Fuensanta. La recogida de dorsales -agotados desde hace semanas- tendrá lugar los días 07 y 08 de noviembre en la 3ª planta de El Corte Inglés, en la Av. Libertad (Departamento Deportes), entre las 16:30h y las 20:00h.

La II Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia tendrá lugar el 9 de noviembre

Perfil de la II Marcha Ciclodeportiva ABUS - Picos de Murcia

La II Marcha Ciclodeportiva ABUS-Picos de Murcia transcurrirá sobre un recorrido de 100 km, durante los cuales se subirán seis cotas de montaña: Santuario de la Luz (2,9 km al 4,2%), El Garruchal (8,2 km al 2,7%), San Pedro (3,3 km al 2,7%), Alto Cabezo de la Plata (9,7 km al 3,1%), El Garruchal (3,9 km al 2,6%) y Cresta del Gallo (4,3 km al 6,8%). Habrá dos puntos de avituallamiento, sobre los km 35 y 66, aproximadamente.

Los inscritos deben presentar el DNI o la licencia federativa vigente, en caso de no haber suscrito el seguro de día. La no presentación de dicha licencia en vigor implicará no poder recoger el dorsal y, por tanto, no poder participar en la prueba.

Toda la información relativa a la II Marcha Ciclodeportiva ABUS-Picos de Murcia 2019 será continuamente actualizada en su web y redes sociales.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...