La Mallorca 312 cuelga el cartel agotado con 8000 dorsales

La organización pone a la venta 50 dorsales benéficos a 100€ para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar y Artà (Mallorca).
Ciclismo a Fondo -
La Mallorca 312 cuelga el cartel agotado con 8000 dorsales
La Mallorca 312 cuelga el cartel agotado con 8000 dorsales

La marcha cicloturista Mallorca 312-Giant-Taiwán, prueba referente del cicloturismo a nivel mundial, ha agotado todas sus inscripciones en tan solo siete días desde que se abriera el periodo de inscripción el pasado 9 de octubre a través de su web www.mallorca312.com.

En total 8000 cicloturistas tomarán la salida el 27 de abril de 2019 para celebrar el décimo aniversario de la marcha cicloturista.

Además, este año la organización de la Mallorca 312 habilitará desde hoy la venta de 50 dorsales benéficos a un precio de 100€ que irán destinados íntegramente a los damnificados por las recientes inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar y Artà (Mallorca).

La donación se hará a través de los consistorios de sendas localidades mallorquinas. “El año pasado vendimos todas las inscripciones en 12 semanas y este año han durado siete días. Esta gran respuesta confirma la buena aceptación que tiene nuestra carrera entre los deportistas nacionales e internacionales y consolida nuestro evento como una de las mejores ofertas deportivas europeas. Nadie quiere perderse la experiencia de rodar por Mallorca en un pelotón encabezado por ilustres del ciclismo y rodeado de un ambiente deportivo de calidad”, asegura Xisco Lliteras, Director de Mallorca 312-Giant-Taiwán. “Desde Mallorca 312-Giant-Taiwán queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas afectadas por las lluvias torrenciales que han sufrido nuestros vecinos de Sant Llorenç des Cardassar y Artà y, por este motivo, pondremos a la venta los 50 dorsales benéficos”, añade Lliteras.

La Mallorca 312 cuelga el cartel agotado con 8000 dorsales

La Mallorca 312 cuelga el cartel agotado con 8000 dorsales
Publicidad

La clave del éxito de Mallorca 312-Giant-Taiwán son, además de la excelente organización, el clima y el entorno natural de la Isla, sus tres recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros que cubren las expectativas de todo tipo de ciclista que quiera participar según su nivel de exigencia y capacidad. Se trata de una de las pruebas más emblemáticas del calendario cicloturista donde los participantes recorren 312 kilómetros partiendo al nivel del mar, en Playa de Muro, escalando hasta el Puig Major, atravesando la Serra de Tramuntana con cada metro del circuito cerrado al tráfico.

Alojamiento y traslados con Arrivo Cycling Mallorca 312-Giant-Taiwán pone a disposición de los participantes la opción de realizar la reserva en hoteles Viva y traslados desde y hasta el aeropuerto con Arrivo Clycling, agencia de viajes oficial de Mallorca 312-Giant-Taiwán y especializada en viajes ciclistas. Al realizar la reserva con Arrivo Cycling, el participante recibe servicios extras tales como: bolsa del participante, maillot oficial de la prueba, medalla para los finishers, diploma digital del resultado, masajes para los finishers y desayuno temprano el día de la prueba.

Publicidad
Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...