La Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019 abre inscripciones

La 10ª edición de esta popular marcha cicloturista tendrá lugar el 27 de abril, con recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros.
-
La Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019 abre inscripciones
La Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019 abre inscripciones

La Mallorca 312 cumple diez años en 2019. La décima edición tendrá lugar el 27 de abril y a partir de mañana 9 de octubre, a las 11 horas, se abrirán las inscripciones.

Aquella marcha cicloturista en cuya primera edición algo menos de 200 participantes se sumaron al reto de dar la vuelta completa a la isla de Mallorca, es diez años más tarde la gran referencia del cicloturismo a nivel mundial. Con los años ha ido creciendo hasta convertirse en un enorme pelotón multilingüe, que en 2018 representaba a 59 nacionalidades distintas, y que ha estado encabezado por ilustres como Miguel Induráin, Pedro Delgado, Óscar Freire, Sean Kelly, Joaquím ‘Purito’ Rodríguez, Óscar Pereiro y los habituales Joseba Beloki y Pedro Horrillo.

La Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019 abre inscripciones

Su fuerte son sus recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros que hacen las delicias de los amantes de la bicicleta partiendo al nivel del mar, en Playa de Muro, escalando hasta Coll Puig Major, trepando acantilados y atravesando la Serra de Tramuntana con cada metro del circuito cerrado al tráfico. Además, el escenario que ofrece la isla de Mallorca y su clima templado, su ambiente cicloturista y el “know-how” de la organización han conseguido posicionar a esta marcha entre las mejores del ranking en tiempo récord.

La Mallorca 312-Giant-Taiwan 2019 abre inscripciones

Será una edición muy especial y cargada de sorpresas, que la organización se encargará de ir desvelando en los próximos meses. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web mallorca312.com. En la misma existe la opción de beneficiarse de la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la Mallorca 312 y los hoteles Viva & Vanity ponen a disposición de los participantes y acompañantes para disfrutar aún más de la estancia en la isla, así como de solicitar otros servicios como alquiler de bicicletas, organizar el traslado desde/hacia el aeropuerto a Playa de Muro, así como reservar rutas guiadas.

En los días previos a la marcha también se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Mallorca 312, que este año se espera reciba a cerca de 30.000 visitantes.

Más información e inscripciones: www.mallorca312.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...