La ruta Gravel de Festibike

Una marcha no competitiva de 68 kilómetros que se desarrollará por el espectacular entorno del Parque Regional del Río Guadarrama
Ciclismoafondo.es -
La ruta Gravel de Festibike
La ruta Gravel de Festibike

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de Festibike y las plazas están limitadas a 120 participantes.

Una prueba 100% Gravel con una distancia de 68 kilómetros prevista para el domingo 15 de septiembre.

Una ruta de carácter no competitivo, donde los ciclistas podrán participar con bicicletas tipo Gravel, Touring o Ciclocross con manillar curvo y el número de participantes está limitado a 120 cicloturistas.

La salida de esta Ruta Gravel Cannondale tendrá lugar a las 9.30h desde el Pinar de Navalcarbón frente al Recinto Ferial de Festibike. El importe de inscripción es de 35 € y a todos los participantes inscritos se les entregará un maillot conmemorativo GOBIK modelo CX SUPERLIGHT RACE FIT.

La ruta Gravel de Festibike

Maillot conmemorativo de la ruta Gravel de Festibike

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web oficial de Festibike. La fecha límite de inscripción será el 12 de septiembre a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles.

La ruta transcurre por el espectacular entorno del Parque Regional del Río Guadarrama donde se irá por su cauce, por pistas rápidas y otros tramos de divertidos senderos. Un recorrido sin terrenos pedregosos ni técnicos que discurre por buenos caminos donde dejar correr la bici y donde existe alguna dificultad montañosa sobre todo en la parte inicial de la ruta. Están previstos varios puntos de avituallamiento y una gran paella final en meta para todos los participantes.

La organización además dispondrá de una serie de servicios dirigidos al participante como vestuarios y duchas, avituallamientos, asistencia técnica en salida, zona de masaje Physiorelax y un área Bosch de lavado de bicicletas entre otros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...