Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de Festibike y las plazas están limitadas a 120 participantes.
Una prueba 100% Gravel con una distancia de 68 kilómetros prevista para el domingo 15 de septiembre.
Una ruta de carácter no competitivo, donde los ciclistas podrán participar con bicicletas tipo Gravel, Touring o Ciclocross con manillar curvo y el número de participantes está limitado a 120 cicloturistas.
La salida de esta Ruta Gravel Cannondale tendrá lugar a las 9.30h desde el Pinar de Navalcarbón frente al Recinto Ferial de Festibike. El importe de inscripción es de 35 € y a todos los participantes inscritos se les entregará un maillot conmemorativo GOBIK modelo CX SUPERLIGHT RACE FIT.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web oficial de Festibike. La fecha límite de inscripción será el 12 de septiembre a las 20.00h o hasta agotar las plazas disponibles.
La ruta transcurre por el espectacular entorno del Parque Regional del Río Guadarrama donde se irá por su cauce, por pistas rápidas y otros tramos de divertidos senderos. Un recorrido sin terrenos pedregosos ni técnicos que discurre por buenos caminos donde dejar correr la bici y donde existe alguna dificultad montañosa sobre todo en la parte inicial de la ruta. Están previstos varios puntos de avituallamiento y una gran paella final en meta para todos los participantes.
La organización además dispondrá de una serie de servicios dirigidos al participante como vestuarios y duchas, avituallamientos, asistencia técnica en salida, zona de masaje Physiorelax y un área Bosch de lavado de bicicletas entre otros.