Maillot Oficial para la Polar Gran Fondo La Mussara

Ya se conoce el que será el maillot oficial de la marcha.
Ciclismoafondo.es -
Maillot Oficial para la Polar Gran Fondo La Mussara
Maillot Oficial para la Polar Gran Fondo La Mussara

La prensa especializada ha sido la encargada de decidir el diseño del maillot oficial de esta primera edición Polar Gran Fondo La Mussara entre las tres opciones propuestas por la organización de la marcha cicloturista.

Nos gustaría que todos los participantes Polar Gran Fondo La Mussara se presentaran en la línea de salida de la prueba con el maillot exclusivo Northwave que recibirán en el momento de recoger su dorsal. Esta prenda de gran calidad y diseñada para satisfacer a los ciclistas más exigentes representará los colores de Polar Gran Fondo La Mussara(negro y rosa) y será el símbolo de identidad de la prueba.

Con ello, conseguiremos que Polar Gran Fondo La Mussara sea una fiesta del ciclismo, donde todos los participantes compartirán su pasión defendiendo los mismos colores y se fomentará un ciclismo seguro. Igual que ya ocurre en otras pruebas Gran Fondo a nivel internacional, se pretende generar un sentimiento de colectividad entre todos los riders que por un día compartirán una experiencia ciclista única.

Polar Gran Fondo La Mussara recorrerá las comarcas del Baix Camp, Alt Camp y Priorat, con salida y llegada a Reus (Tarragona). La fecha elegida para esta primera edición es el sábado 24 de mayo de 2014. Con siete puertos de montaña y con el Coll de La Mussara como principal dificultad, Polar Gran Fondo La Mussara presentará dos recorridos: uno de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo y otro de 97 km y 1.600 m de desnivel positivo.

Con Polar Gran Fondo La Mussara, POLAR pretende devolver al ciclismo todo lo que éste le ha dado y a la vez, continuar con su apuesta por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a los deportistas apoyando pruebas con increíble tradición en un entorno espectacular y de leyenda: La Mussara.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...