La V Marcha Bedelalsa abre inscripciones para 2018

Debido al éxito de la edición del pasado año, la organización de la Marcha Bedelalsa ha anticipado la apertura de inscripciones para 2018. La prueba se disputará el 27 de mayo con dos recorridos de 116 y 141 km.
Ciclismoafondo.es -
La V Marcha Bedelalsa abre inscripciones para 2018
La V Marcha Bedelalsa abre inscripciones para 2018

Tras el éxito de participación de la pasada edición, en la que contó con 850 inscritos, el Club Deportivo Bedelalsa ha decidido abrir anticipadamente las inscripciones para la quinta edición de la Marcha Bedelalsa, que volverá a tener en Béjar (Salamanca) su línea de salida y en la estación de esquí de La Covatilla la de llegada.

De este modo, ya es posible inscribirse en la V Marcha Bedelalsa, a celebrar el 27 de mayo de 2018 con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

GRAN FONDO - 141 KM Y 3.500 METROS DE DESNIVEL

MEDIO FONDO - 116 KM Y 2.200 METROS DE DESNIVEL

Partiendo de Béjar, la marcha transitará por las localidades de Horcajo, Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Valero, Cristobal y Béjar. El recorrido de Gran Fondo incluirá además el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y el final de altura de la estación de esquí de La Covatilla.

Con un cupo máximo de 1.000 plazas, las inscripciones, que ya se pueden formalizar en la página web de la prueba, así como en orycronsport, y tienen un coste reducido de 30€ hasta cubrir las primeras 600 inscripciones. A partir de esa cifra el precio ascenderá hasta los 35€.

Como en ediciones anteriores, la prueba contará con la presencia de casi todos los ciclistas y exciclistas profesionales de la zona. Es el caso de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco. Este último, ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla. También ha confirmado su asistencia el ex ciclista valenciano Ángel Luis Casero, dos veces Campeón de España (1998 y 1999) y ganador de la Vuelta a España de 2001.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...