Miguel Indurain participará en la Gerês Granfondo 2014

Ya están abiertas las inscripciones para la marcha que se celebrará el próximo 15 de Junio. Junto a Miguel Indurain estarán Victor Gamito y Carlos Sá.
Ciclismoafondo.es -
Miguel Indurain participará en la Gerês Granfondo 2014
Miguel Indurain participará en la Gerês Granfondo 2014

Otorgándole el dorsal 1, la Gerês Granfondo 2014 pretende rendir homenaje a Miguel Indurain, quién ha confirmado su asistencia junto a Vítor Gamito y a Carlos Sá para el próximo 15 de Junio. Como novedad, esta magnífica marcha cicloturista portuguesa que reunirá a 1400 ciclistas y que se desarrolla en el Parque Nacional Peneda-Gerês, cruzará la frontera con España visitando a la vecina Galicia por el municipio de Lobios donde se sitúa la famosa piscina de aguas termales.

En 48 horas ya se han cubierto 500 inscripciones para sus dos modalidades: Granfondo, con 158 kilómetros y 3000 metros de desnivel positivo, y el Mediofondo, de 105 km y 1600 metros de desnivel acumulado.

Retto.com, colabora con la organización en potenciar esta bella marcha en España y ofrece 2 inscripciones gratuitas para quienes quieran descubrir esos increíbles parajes. Podéis participar en su sorteo para conseguirlas hasta el lunes 17 de febrero pinchando aquí.

Perfil recorrido Gran Fondo - 158 kilómetros

Perfil recorrido Medio Fondo - 105 kilómetros

Para más información visita la página web de la marcha.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...