La IV Cerdanya Cycle Tour cita a los participantes en julio

Será el 21 de ese mes, con tres recorridos y distancias: Sport (86,6 km), Medial (141,6 km) y Endurance (182,4 km). Hasta finales de mayo, la inscripción está disponible con precio bonificado..
Ciclismoafondo.es -
La IV Cerdanya Cycle Tour cita a los participantes en julio
La IV Cerdanya Cycle Tour cita a los participantes en julio

Desde el 1 de febrero están disponibles las inscripciones para la cuarta edición de la Cerdanya Cycle Tour, que este año cambia las fechas y cita a los participantes en la salida de Alp el domingo 21 de julio.

Durante el mes de mayo, además, el precio de la inscripción está bonificado. Hasta el 31 de mayo es posible reservar el dorsal a un precio de 35€. Por otro lado, para aquellos que ya participaron en las tres ediciones anteriores, 2016, 2017 y 2018, la organización ha previsto un descuento especial como premio a la fidelidad y podrán hacer su inscripción con más de un 40% de descuento, es decir, por solo 20 €.

La IV Cerdanya Cycle Tour cita a los participantes en julio

Tres recorridos

En la web oficial, además del formulario de inscripciones, están detallados los recorridos de esta nueva edición. El kilometraje de los diferentes recorridos este 2019 es el siguiente: la marcha Sport consta de 86,6 km, la Medial de 141,6 km y la Endurance de 182,4 km.

En esta edición la marcha volverá a recorrer el bucle por la Cerdanya francesa, en la zona de Ayguatébia y Railleu, y para aquellos que opten por la versión Endurance, recuperarán la subida final a la Collada de Toses, una vez han finalizado las obras que impedían el paso por el mítico puerto de montaña en la edición pasada.

Maillot Inverse conmemorativo

No faltará el maillot conmemorativo de la prueba, que nuevamente será fabricado por la marca Inverse. Se puede adquirir de manera opcional con el dorsal, pero también de manera independiente en la web www.lacerdanyacycletour.com.

La IV Cerdanya Cycle Tour cita a los participantes en julio

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...