Marcha solidaria Sesé Bike Tour

El 29 de abril se celebra esta marcha cicloturista en Teruel, con dos distancias (155 y 65 km), para recaudar fondos para luchar contra la ELA.
Ciclismoafondo.es -
Marcha solidaria Sesé Bike Tour
Marcha solidaria Sesé Bike Tour

La Sesé Bike Tour es una marcha cicloturista con vocación solidaria, organizada por la Fundación Sesé y El Pedal Aragonés, que se celebrará el próximo 29 de abril por las carreteras de Teruel, con la localidad turolense de Urrea de Gaén como centro neurálgico (salida y meta) de la misma.

La finalidad de esta prueba es sensibilizar y recaudar fondos para dos entidades que trabajan con personas afectadas por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica): ARAELA y REDELA. Con los fondos recaudados, tanto de inscripciones como de patrocinadores, se pretende ayudar a los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica, sus familiares y también proyectos de investigación para un posible tratamiento. 

La marcha cicloturista ofrece dos recorridos, para que los participantes puedan elegir el que mejor se adapta a sus características: uno largo de 155 km y otro corto, de 65 km. La prueba se desarrollará por la provincia de Teruel a través del Bajo Martín, Cuencas Mineras y Comarca del Maestrazgo, un territorio exigente para los ciclistas. Un equipo de ‘fisios’ de la Universidad San Jorge se encargarán de recuperar las piernas de los participantes después de la prueba. 

Prudencio Induráin, ex ciclista profesional que corrió en Banesto y Vitalicio Seguros, ha confirmado su presencia en la Sesé Bike Tour. Los participantes podrán pedalear al lado de este gran corredor navarro que además participará la víspera de la Marcha en un coloquio junto a Chema Arguedas (Entrenador y autor de "Planifica tus pedaladas") y Adolfo Bello (Ex ciclista). Esta mesa redonda se desarrollará en el Ayuntamiento de Urrea de Gaén a las 19,00 horas del 28 de Abril, con entrada libre.

Más información sobre la marcha y recorrido detallado en la web oficial: http://www.sesebiketour.com/

Vídeo presentación Sesé Bike Tour

Y puedes estar al tanto de todas las novedades de la Sesé Bike Tour en sus redes sociales.  

https://www.instagram.com/fundacionsese/

https://twitter.com/fundacion_sese?lang=es

https://es-es.facebook.com/FundacionSese/

Apoyo de destacados ex ciclistas

Sesé Bike Tour cuenta con el apoyo de destacados ex ciclistas, como Abraham Olano, Fernando Escartín o Prudencio Induráin, quienes han realizado vídeos de apoyo para la participación en la marcha y en favor de la causa de la ELA. Aquí puedes ver sus mensajes.  

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...