Nace un nuevo reto: Challenge Pirineos No Limits

La iniciativa parte de las tres marchas cicloturistas más reconocidas de la cordillera: 3 Nacions, Quebrantahuesos y L’Ariegeosie
Caf/Comunicación Octagon. Fotos: Octagon -
Nace un nuevo reto: Challenge Pirineos No Limits
Nace un nuevo reto: Challenge Pirineos No Limits

La Marcha Cicloturista 3 Nacions by Aquadrink, la Quebrantahuesos Gran Fondo y L’Ariegeosie unen fuerzas para crear el nuevo 'Challenge Pirineos No Limits'. Una nueva propuesta que nace para aglutinar las pruebas cicloturistas más importantes que se disputan en los Pirineos y que además discurren por varios países. El 'Challenge Pirineos No Limits' es un desafío para los amantes de la bicicleta que disfrutarán como nunca rodando por los enclaves más emblemáticos de los Pirineos.

En esta edición, como novedad principal, Jose Antonio Hermida, asume la organización de la mítica e histórica marcha.

“El reto ‘Challenge Pirineos No Limits’ nace con la intención de acortar distancias entre carreras que tienen un nexo común: Los Pirineos. El ciclismo es un lenguaje internacional que no tiene fronteras, y de ahí que el ciclismo que se hace en Francia es el mismo que se hace en Andorra o en España. Las marchas cicloturistas son vasos comunicantes ya que entre todos hablamos el mismo lenguaje, tenemos la misma pasión, y luchamos con el mismo esfuerzo y afán de superación, y qué mejor que hacerlo encadenando tres fines de semana seguidos donde empezaremos con la Marxa 3Nacions by Aquadrink, seguiremos con la Quebrantahuesos y acabaremos con l’Ariegeosie. Las tres tienen el mismo lenguaje internacional y se rodean de un entorno envidiable y de compañeros de fatiga. Aunque cada marcha tiene sus propias características, todas tienen un mismo nexo en común: los Pirineos”, ha destacado José Antonio Hermida, mito del mountain bike mundial y organizador de la Marxa 3 Nacions by Aquadrink.

Nace un nuevo reto: Challenge Pirineos No Limits

Todos los participantes inscritos en el 'Challenge Pirineos No Limits' disputarán la Marcha Cicloturista 3 Nacions by Aquadrink el próximo 15 de junio de 2019 en Puigcerdà, la Quebrantahuesos Gran Fondo el 22 de junio de 2019 en Sabiñánigo y L’Ariegeosie el 29 de junio de 2019 en la población francesa de Tarascon-sur-Ariège.

Los ciclistas que consigan completar el gran triplete recibirán un maillot exclusivo con el que recordar su paso por los tres eventos. "El 'Challenge Pirineos No Limits' es una gran oportunidad para disfrutar de la pasión por la bicicleta en un marco incomparable como los Pirineos. Además de que sus puertos son un gran reto para cualquier ciclista, se trata de un lugar ideal para disfrutar de su gente, su gastronomía y su multitud de paisajes. Y todo ello pudiendo participar en tres pruebas ciclodeportivas de prestigio seguidas en el calendario", asegura Roberto Iglesias, vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss organizador de la Quebrantahuesos.

Una experiencia única con la participación en tres pruebas de referencia que cuenta con un máximo de 50 plazas y que cerrará sus inscripciones el próximo 7 de mayo de 2019. Además, completar la 'Challenge Pirineos No Limits' otorgará a todos aquellos inscritos una plaza directa para la próxima Quebrantahuesos 2020 sin necesidad de participar en el sorteo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del portal web www.cyclosport-ariegeoise.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...