No te quedes sin la Quebrantahuesos

¿Te has quedado sin dorsal? Viaja con Sportravel a la popular marcha cicloturista (22 de junio) y disfruta sobre tu bicicleta del corazón del Pirineo. A partir de 315 €.
Ciclismoafondo.es -
No te quedes sin la Quebrantahuesos
No te quedes sin la Quebrantahuesos

Que el premio en un sorteo sea sufrir 200 kilómetros por las carreteras que ofrecen los Pirineos suena raro. Pero todo se justifica cuando explicas que es para participar en la prueba ciclista por excelencia: la Quebrantahuesos. Sin duda, la prueba cicloturista más popular del país y una de las más famosas a nivel internacional, y que este año vivirá una nueva edición el próximo 22 de junio, como es habitual con salida y llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Si te has quedado fuera y no dispones de un dorsal para la Quebrantahuesos, Sportravel te ofrece poder vivir esta experiencia inolvidable y participar en este duro pero precioso circuito junto a 12.000 ciclistas.

PARTICIPA EN LA QUEBRANTAHUESOS

No te quedes sin la Quebrantahuesos

No todos los días se puede decir que has participado en la prueba reina de las marchas cicloturistas. El prestigio de la Quebrantahuesos se ha extendido por todos los rincones de nuestro país gracias a su eficiente organización, la belleza del recorrido y la dificultad de los puertos, todo esto complementado con un ambiente ciclista incomparable.

Somport, Marie Blanque, Portalet... La Quebrantahuesos y su recorrido no sólo atrae a miles de ciclistas populares, sino que también participan eminencias del ciclismo como Miguel Indurain, José Antonio Hermida, Abraham Olano, Carlos Pauner y Melcior Mauri.

No te quedes sin la Quebrantahuesos

VIAJA CON SPORTRAVEL

Desde Sportravel te dan todas las facilidades. Si le das a los pedales y eres amante del ciclismo, ponen a tu disposición los medios para que pases un fin de semana muy especial sin tener que pensar en nada más que disfrutar al máximo de tu pasión.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ocupa tan poco espacio que 5 culotes caben en un cajón pequeño....

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

La imagen impacta, pero no te dejes sorprender por su aspecto, porque detrás hay much...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...