Oakley, protagonista de la Quebrantahuesos

Dispondrán de equipo, stand y limpieza en Ia marcha cicloturista con mayor participación de España, el 22 de junio.
Ciclismoafondo.es -
Oakley, protagonista de la Quebrantahuesos
Oakley, protagonista de la Quebrantahuesos

Una de las principales marcas de diseño de productos de rendimiento deportivo del mundo será uno de los principales patrocinadores de la marcha cicloturista con mayor participación de España. El 22 y 23 de junio están marcados en rojo en el calendario por la XXIX edición de la Quebrantahuesos, una cita a la que se añade una firma tan prestigiosa como Oakley.

La presencia de la marca estará articulada en tres puntos clave. El primero es el Oakley Team, un equipo compuesto por veinte ciclistas que competirá y disfrutará de los 199 kilómetros del recorrido. Entre ellos estarán Carlos Coloma, Claudia Galicia, Rocío del Alba García y David López, que el viernes entre las 18.30 y las 19.30 horas acudirán a su stand para intercambiar opiniones con los aficionados.

Oakley, protagonista de la Quebrantahuesos

Por su parte, el stand Oakley, un espacio donde se podrán conocer las nuevas tecnologías en lentes entre las que destacan las Prizm™, específicas para cada tipo de escenario y condiciones de luz. Además se podrá experimentar en directo el test de impacto de la marca. Oakley ha lanzado seis nuevas lentes Prizm: Prizm Road Black, Prizm Trail Torch, Prizm Rose Gold, Prizm Berry, Prizm Indigo y Prizm Peach. También estará expuesta la gama de cascos con tecnología MIPS integrada y su nueva colección de ciclismo para esta temporada. Una vez más, la tecnología, esta vez en tejidos, es el pilar que aporta el mejor rendimiento y comodidad para la práctica del ciclismo.

Por último, se podrá disfrutar con el servicio de limpieza puesto que, a lo largo del recorrido y en zonas estratégicas, se dispondrán stands de Oakley donde su personal dejará vuestras gafas en perfectas condiciones para un mejor rendimiento y una mayor visibilidad.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...