Polar Gran Fondo La Mussara se celebrará el 3 de junio

Una de las grandes citas del calendario cicloturista nacional, la Polar Gran Fondo La Mussara, ha anunciado que su quinta edición tendrá lugar el 3 de junio, retrasando un par de semanas su fecha habitual.
Carlos Faba -
Polar Gran Fondo La Mussara se celebrará el 3 de junio
Polar Gran Fondo La Mussara se celebrará el 3 de junio

La familia de marchas que promueve Win Sports Factory bajo el sello “Gran Fondo” ya conocen su posición en el calendario cicloturista de 2018. Su prueba estrella, la Polar Gran Fondo La Mussara, tendrá lugar el próximo 3 de junio, un par de semanas más tarde de lo que acostumbra; mientras que su hermana, La Skoda Gran Fondo San Sebastián Trek, que ha vivido su primera edición hace apenas dos semanas, se seguirá disputando en el mes de octubre, aunque falta por conocer aún la fecha exacta.

Quinto aniversario de la Polar Gran Fondo La Mussara

La Mussara, en tan solo cuatro ediciones, ha experimentado un crecimiento brutal que le ha llevado a posicionarse como una de las dos o tres marchas con más tirón entre el cicloturista nacional, algo que queda patente cuando recordamos que las 7.000 inscripciones que pusieron a disposición del público el pasado año se agotaron en poco más de dos semanas. En su quinto aniversario, han decidido atrasar un par de semanas su posición en el calendario, hasta el 3 de junio, y próximamente revelarán la fecha de apertura del plazo de inscripción

ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK regresa en octubre

Tras un estreno brillante, ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK volverá a promover la pasión por el ciclismo a través de un bello trazado por las carreteras de la provincia de Guipúzcoa y de la Comunidad Foral de Navarra. La marcha se celebrará en el mes de octubre, al igual que este año, aunque aún falta por conocer la fecha exacta. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...