Sea Otter Europe 2018

Todo preparado para la celebración del festival de la bicicleta de la Costa Brava-Girona los próximos días 8, 9 y 10 de junio.
Ciclismoafondo.es -
Sea Otter Europe 2018
Sea Otter Europe 2018

Dos días de actividad plena, recorridos magníficos, variados y todo esto durante uno de los festivales de ciclismo más importante del mundo. 

Para todos los niveles

Podrás disfrutar de carreteras y paisajes esplendidos de la Costa Brava y de los pirineos catalanes durante dos días. La primera etapa se celebrará el sábado sobre un recorrido de 160 km, en dirección a la Costa Brava, que incluye la subida al santuario de Els Àngels que domina Girona y ofrece una magnifica vista sobre los Pirineos. Al día siguiente hay disponibles dos recorridos: uno de 125 km y un otro de 100 km. Pasarán por las mejores carreteras de montaña de las Guilleries y del Montseny incluida la preciosa y difícil subida del Coll de Nafre (tramo cronometrado) que bordea la presa de Susqueda y su pantano.

Con desniveles positivos de 1.900 m sobre los 160 km y 125 km y 1.000 m para el de 100 km, los recorridos no presentan dificultades extremas. El objetivo es permitir a todos los ciclistas de disfrutar de las bicis. 

Festival Sea Otter Europe  

La particularidad de esta cicloturista es que forma parte del festival ciclista Sea Otter Europe. Inspirado en el festival de referencia en Estados-Unidos Sea Otter Classic, la primera edición en 2017 fue un gran éxito con más de 30.000 visitantes. Una vez te bajes de la bici, no tendrás la oportunidad de aburrirte. Podrás disfrutar de exhibiciones como el Dirt Jump, el Short Track y las competiciones como la prueba de XCO UCI y el marathon que tendrán detrás de su línea de salida a las grandes estrellas de las disciplinas. Y si todo esto no fuera suficiente, te quedará recorrer los 40.000 m² de zona expo con las grandes marcas que van a ofrecerte la oportunidad de probar sus bicis en los circuitos de DEMOBIKE.

Al ofrecer 2 recorridos repartido sobre 2 días, son 5 las opciones de participación que te ofrecemos. Por únicamente 60 €, es posible participar en dos pruebas del más grande circuito internacional, el Gran Fondo World Tour. Si quieres participar solamente a una jornada, no hay problema. La inscripción te ofrece el derecho de disfrutar, una vez la cicloturista termina, de una formidable Pasta Party para recargar las baterías.

 ¡No te pierdas esta gran fiesta de la bici, inscríbete antes del 10 de abril para disfrutar de los precios reducidos!

¡INSCRIBETE YA!

 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...