Ya hay fechas para la Sea Otter Europe 2019

El festival internacional de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava - Girona 2019 se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Ciclismoafondo.es -
Ya hay fechas para la Sea Otter Europe 2019
Ya hay fechas para la Sea Otter Europe 2019

Recién terminada la Sea Otter Europe Costa Brava - Girona 2018, la organización del evento, confirma las fechas para la que será la tercera edición, en concreto se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2019.

Este año se superaron todos los pronósticos y se alcanzaron los 50.000 visitantes durante los 3 días que duró el evento. Más de 380 marcas estuvieron presentes en los 56.000 metros cuadrados de festival y más de 5.000 personas participaron en las diferentes competiciones que se organizaron.

Según se desprende de los contactos realizados con los expositores, un 90% ya tiene pensado repetir el próximo año y se espera que la superficie de exposición y la asistencia de nuevas marcas se incrementen en un 15%.

Todo ello apunta que Sea Otter Europe Costa Brava - Girona se ha consolidado como uno de los grandes eventos ciclistas a nivel internacional. También Girona se confirma como un territorio que apuesta claramente por el ciclismo por su gran potencial como generador de ingresos y también por la visibilidad internacional que un evento de estas características aporta a Girona.

Por otro lado, se mantiene el gran abanico de eventos deportivos que se celebran durante el festival con pruebas de mountain bike, carretera, gravel, eliminator, clásicas, pruebas infantiles, exhibiciones y multitud de actos y presentaciones.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...