Ya hay fechas para la Sea Otter Europe 2019

El festival internacional de ciclismo Sea Otter Europe Costa Brava - Girona 2019 se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Ciclismoafondo.es -
Ya hay fechas para la Sea Otter Europe 2019
Ya hay fechas para la Sea Otter Europe 2019

Recién terminada la Sea Otter Europe Costa Brava - Girona 2018, la organización del evento, confirma las fechas para la que será la tercera edición, en concreto se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2019.

Este año se superaron todos los pronósticos y se alcanzaron los 50.000 visitantes durante los 3 días que duró el evento. Más de 380 marcas estuvieron presentes en los 56.000 metros cuadrados de festival y más de 5.000 personas participaron en las diferentes competiciones que se organizaron.

Según se desprende de los contactos realizados con los expositores, un 90% ya tiene pensado repetir el próximo año y se espera que la superficie de exposición y la asistencia de nuevas marcas se incrementen en un 15%.

Todo ello apunta que Sea Otter Europe Costa Brava - Girona se ha consolidado como uno de los grandes eventos ciclistas a nivel internacional. También Girona se confirma como un territorio que apuesta claramente por el ciclismo por su gran potencial como generador de ingresos y también por la visibilidad internacional que un evento de estas características aporta a Girona.

Por otro lado, se mantiene el gran abanico de eventos deportivos que se celebran durante el festival con pruebas de mountain bike, carretera, gravel, eliminator, clásicas, pruebas infantiles, exhibiciones y multitud de actos y presentaciones.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...