Sorteamos 5 inscripciones dobles a la Marcha Alberto Contador

Será el 29 de septiembre en Oliva (Valencia), con 167 km. Puedes participar en nuestro sorteo hasta el 2 de septiembre.
Ciclismoafondo.es -
Sorteamos 5 inscripciones dobles a la Marcha Alberto Contador
Sorteamos 5 inscripciones dobles a la Marcha Alberto Contador

El próximo 29 de septiembre se disputa la 8ª edición de la marcha Alberto Contador, una edición muy especial para el ciclista de Pinto ya que por primera vez disfrutará de su marcha como ex ciclista profesional.

La marcha presenta este año un recorrido más corto pero de mayor dureza que el del año pasado: 167 kilómetros con 3.114 metros de desnivel acumulado y el recorrido totalmente cerrado al tráfico de vehículos para garantizar la total seguridad de los ciclistas. Aquí puedes conocer más detalles de la Marcha.

¿Te apetece ir de marcha con Alberto Contador? En Ciclismo a Fondo te damos la oportunidad de hacerlo, ya que sorteamos 5 inscripciones dobles a la VIII Marcha Alberto Contador. Si estás interesado en ganar una de estas inscripciones dobles, lee bien las Bases de Participación que encontrarás abajo y rellena el formulario. Tienes de plazo hasta el 2 de septiembre. Y recuerda que el premio incluye sólo las inscripciones a esta Marcha Cicloturista; el viaje hasta el lugar de la misma corre a vuestro cargo.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  • 1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de Ciclismo a Fondo que respondan este formulario 5 inscripciones dobles para participar en la Marcha Cicloturista Alberto Contador que se celebrará el 29 de septiembre de 2018.
  • 2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Sorteamos 5 inscripciones dobles para la Marcha Cicloturista Alberto Contador!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • 3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.ciclismoafondo.es aportando los datos personales del participante.
  • 4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será del 24 de agosto al 2 de septiembre de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.
  • 5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 3 de septiembre de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  • 6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad e incluye dos inscripciones para la Marcha Alberto Contador 2018. El viaje y el alojamiento no están incluidos.
  • 7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  • 8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
  • Te recomendamos

    Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

    La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

    Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...