Suspendida la Tow Car Puertos Ribagorza

La marcha cicloturista iba a celebrarse el fin de semana del 30 y 31 de mayo y queda definitivamente anulada para este año. Los más de 1.000 inscritos recibirán la devolución del importe de la inscripción.
Ciclismoafondo.es. Foto: Tow Car Puertos Ribagorza -
Suspendida la Tow Car Puertos Ribagorza
Suspendida la Tow Car Puertos Ribagorza

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, los organizadores de la marcha cicloturista TowCar Puertos Ribagorza -que iba a celebrarse el fin de semana del 30 y 31 de mayo en pleno corazón del Pirineo aragonés-, comunican su decisión de suspender su edición de 2020 por la crisis sanitaria del COVID-19. La TowCar Puertos Ribagorza concentra dos marchas cicloturistas, una de carretera y otra de Mountain Bike, el mismo fin de semana

"Debido a la situación existente, y siendo conocedores de la situación que todos estamos afrontando, nos vemos obligados a tomar esta decisión -explican-. Son unos momentos excepcionales, en los que lo más importante es la salud de todos nosotros y, especialmente, la de los profesionales a los que les toca seguir trabajando para combatir este virus. Desde la organización, queremos dar las gracias por el apoyo a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, administraciones públicas, cicloturistas y voluntarios que, año tras año, hacen vibrar la Comarca La Ribagorza, con una gran fiesta de la bicicleta. Esto no termina aquí. En el 2021, volveremos a estar más fuertes que nunca, disfrutando de este maravilloso deporte.

Suspendida la Tow Car Puertos Ribagorza

La organización también ha anunciado que devolverá el dinero a los inscritos a la edición 2020 de la TowCar Puertos Ribagorza: "A los más de mil inscritos en esta edición, os informamos de que las devoluciones del 100% del importe de las inscripciones se comenzarán a realizar en los próximos días en el mismo número de cuenta con el que pagasteis la inscripción. Gracias por vuestra confianza y mil perdones. ¡En el 2021 celebraremos la 20 +1 edición de la TPR! #EsteVirusLoParamosEntreTodos"

Más información sobre la Marcha TowCar Puertos Ribagorza: http://towcarpuertosribagorza.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Personaliza al máximo tus sesiones deportivas gracias al extenso catálogo de prendas ...

Versatilidad y eficiencia unidas en una zapatilla de alta gama en la que no se renunc...

El prestigioso fabricante de bicicletas Scott la bautizado como “The Escape” a una es...

Del 14 al 20 de junio, a través de siete etapas, la prueba cicloturista de resistenci...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...