Descubre el reto de Rapha, The Festive 500

Dale a tus piernas el mejor regalo estas navidades y realiza 500 kilómetros con Rapha y gana un viaje a la Cent Cols Challenge.
Ciclismoafondo.es -
Descubre el reto de Rapha, The Festive 500
Descubre el reto de Rapha, The Festive 500

En Diciembre de 2009, Graeme Raeburn, Diseñador jefe de Rapha, decidió recorrer 1000 kilómetros en una semana. En un lugar de sentarse y comer chocolate, cubrió dicha distancia con su bici entre nochebuena y nochevieja, haciendo más kilometraje del que muchos profesionales realizan. Al año siguiente, Rapha decidió llevar está idea al resto del mundo. Limitó la distancia a 500 kilómetros, que es más que suficiente, y así nació “The Festive 500”.

Rapha, en colaboración con Strava, desafía a todos los corredores del planeta a cubrir estos 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja. Del 24 de Diciembre, hasta el 31. En años anteriores algunos ciclistas han completado el reto en un solo día, mientras que otros no solo han cubierto la distancia si no que se han ido por encima de los 1000 kilómetros.

En Rapha no están interesados en como de rápido puedas hacerlo, lo que verdaderamente quieren es ver historias verdaderamente interesantes, documentadas de manera creativa, en las que se vaya narrando la aventura que ha supuesto este viaje.

Muestra a través de Strava, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Blog o Servicio Postal tu aventura, usando el hashtag #Festive500 y ganan una plaza para disputar la Rapha Cent Cols Challenge 2014. El premio será otorgado al ciclista más creativo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...