Últimos dorsales para la Marcha cicloturista de Sotosalbos

El 23 de julio se celebrará la segunda edición de la Marcha Cicloturista Sotosalbos-Sotosalbos Memorial Nico Abad, que ascenderá en sus 132 km de recorrido los puertos de Navacerrada y Navafría.
Carlos Faba -
Últimos dorsales para la Marcha cicloturista de Sotosalbos
Últimos dorsales para la Marcha cicloturista de Sotosalbos

Tras el éxito de la I edición, el próximo día 23 de julio tendrá lugar la II Marcha Cicloturista Sotosalbos – Sotosalbos. Memorial Nico Abad organizada por el Club Ciclista Sotosalbos. Con salida y llegada en el bonito pueblo de Sotosalbos (Segovia) y con un atractivo recorrido que incluye los puertos de Navacerrada y Navafría, en pleno Parque de Guadarrama, los 132 km y 2.325 m de desnivel positivo se convierten en todo un reto para este mes de julio en la zona centro.

Una cuidada organización y un completo abanico de servicios que ofrece, hará las delicias de los participantes (bolsa del corredor, paella, camiseta técnica conmemorativa, 3 avituallamientos en ruta y avituallamiento técnico en meta, servicio médico y servicio mecánico en ruta, fotografías gratis, control de tiempos, dorsal personalizado, sorteo de regalos, duchas, servicio de masajes, etc.). Todo ello por solo 27 € (federado) o 35 € (no federado). Y además colaborarás con la AECC.

INSCRIPCIONES

La participación está limitada a 450 participantes y aún están disponibles los últimos dorsales hasta que se produzca el cierre el próximo 16 de julio a las 23:59. Podéis inscribiros en la Marcha Cicloturista Sotosalbos pinchando sobre este enlace.

Toda la información, en la página web del evento.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...